JulianSorel
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno, es la primera vez que me limitaban, en otras ocasión me pidieron documento pero nunca llegue a un punto donde me congelaban todo. Recibí el siguiente mensaje mientras me encontraba de viaje un viernes en la noche:
Y obvio que me puse frio, me dije a mi mismo "Por fin pasó" porque había leído en el foro que pasaba eso a todos, y era como una muerte muy anunciada jeje
No tenia abierto mi Paypal en ese celular, así que no pude saber que es lo que exactamente me pedían hasta el martes que llegue de viaje a mi casa y pude entrar a mi PC (me arruinó un poco mi viajecito a qué negarlo...)
Al llegar me topé con que me pedía lo siguiente:
Y a otro beta que estaba chateando en privado le pedía exactamente lo mismo, solo que a el lo ayudo un usuario del foro. Es ahi cuando dije, bueno me comunicaré con dicha persona, me ayudará y ya. Asi como he pagado por ayuda en otros servicios en el foro, pensé esto sería igual, grande fue mi sorpresa cuando conversé con dicho usuario, sus condiciones eran (Y ojo, no hago esto con ganas de maletear a nadie, solo que me parece muy desproporcionado este trato que ellos quieren)
Me dije, mejor preguntare a otro. Mande MP a otro usuario, y me pidió practicamente lo mismo (acceso a la cuenta nuevamente), solo un ligero cambio, el en lugar de quedarse con el 30% se quería quedar con el 80%!!!! Osea se quería ganar 250$!!! No le respondí su mensaje por respeto y educación, era un APROVECHAMIENTO TOTAL 🤣🤣🤣
Así que me dije, ¿Qué tan difícil puede ser? Por lo que les indicaré exactamente que envíe en cada uno de los 4 puntos
Esto lo envié el Miercoles. Y como dicen responderan en 48 horas me dije "Toca esperar..."
Miercoles: Envié la información a las 6pm
Viernes: Espere y no recibí ningún correo...
Sabado: Llamé a Paypal, y me contesto una señorita, y me dijo, tu cuenta sigue bloqueada, aca me dice que están intercambiando información con tu banco. Yo me dije queeee, me estan investigando mrd 😳😱😱. Ya ahi me asusté un poco mas jaja
Lunes: Volvi a llamar a Paypal, ya que no recibía ningún correo, y me contesto un tipo, y me dijo, tu cuenta esta bien ya desde el jueves en la mañana. Yo me dije queee, pero seguro? Y me dijo si, acá dice que enviaste la información el miércoles y que el día siguiente se te liberó todo. Y yo me decía, con razon cuando entraba a mi cuenta (desde el viernes, antes no quería ni tocarla) no veía ya ningún aviso ni nada jaja. Y le dije, ¿Esta seguro ya esta bien? Porque no he recibido ningún correo. Y ya el tipo medio aburrido me dijo. Señor vaya a la sección de mensajes y vea si hay algo, ahí puede verificarlo, no siempre les llega el correo. Y efectivamente, ahí no había ya nada, todo estaba limpio. Le di las gracias e inmediatamente me fui a hacer una compra con mi Paypal para verificar todo este bien.
Y si efectivamente, pude hacer la compra. Y ya paso casi un mes de dichos momentos y mi cuenta de Paypal sigue intacta y ya con 2 retiros a mi cuenta de banco😍
Repito, no hago esto con ganas de maletear los servicios que hacen los otros, pero no se pasen con sus condiciones pues! Espere este tutorial ayude a muchos a poder superar este limitación de Paypal, ya que miren todo lo que he escrito 😂
No tenia abierto mi Paypal en ese celular, así que no pude saber que es lo que exactamente me pedían hasta el martes que llegue de viaje a mi casa y pude entrar a mi PC (me arruinó un poco mi viajecito a qué negarlo...)
Al llegar me topé con que me pedía lo siguiente:
Y a otro beta que estaba chateando en privado le pedía exactamente lo mismo, solo que a el lo ayudo un usuario del foro. Es ahi cuando dije, bueno me comunicaré con dicha persona, me ayudará y ya. Asi como he pagado por ayuda en otros servicios en el foro, pensé esto sería igual, grande fue mi sorpresa cuando conversé con dicho usuario, sus condiciones eran (Y ojo, no hago esto con ganas de maletear a nadie, solo que me parece muy desproporcionado este trato que ellos quieren)
- Lo primero, te pide le hables al whatsapp
- Lo segundo, te pregunta cuanto saldo tenias en la cuenta (Lo que ya me hacia dudar, pero se lo dije, tenia 280$)
- Pago de 30$ para ver mi caso (Si no lo lograban deslimitar, igual el pago era de el)
- Acceso a mi cuenta de Paypal (Porque ellos querian enviar la documentacion sin que uno se enterase que enviaba, y si uno quería enviarlo por su cuenta, osea que ellos me lo enviaran a mi y yo lo envio, era otro precio mucho mayor)
- Y si lograba deslimitar, se queda con el 30% del saldo que tenia, osea ademas de los 30$ se quedaba con 84$ más 😐
Me dije, mejor preguntare a otro. Mande MP a otro usuario, y me pidió practicamente lo mismo (acceso a la cuenta nuevamente), solo un ligero cambio, el en lugar de quedarse con el 30% se quería quedar con el 80%!!!! Osea se quería ganar 250$!!! No le respondí su mensaje por respeto y educación, era un APROVECHAMIENTO TOTAL 🤣🤣🤣
Así que me dije, ¿Qué tan difícil puede ser? Por lo que les indicaré exactamente que envíe en cada uno de los 4 puntos
- Proporcionar comprobante de cumplimiento: Este fue facil pero trabajoso, ya que tienes que enviarle alguna prueba de que hiciste el trato con esa persona. Si fue en el foro es fácil, porque tienes los MPs o la conversacion por Whatsapp, pero sino pues toca inventar. Yo me dedico al XXX asi que si tenia los correos, pero en el cuerpo del correo decia cosas del servicio XXX jaja Asi que tocaba editar, puro paint nada mas, en la imagen se veia el correo del que me enviaba el pago y el cuerpo del correo, en donde recibía el producto. Envié la misma idea para 4 de los 5 casos, hubo uno donde tenia hasta que editar el email, y mas cosas. Pero en paint se puede hacer todo, no se necesita mas especialidad. ¿Y cual era el 5to caso? Pues un pago que me hice de mi 2da paypal a ese paypal, solo le puse que era un envió de un familiar y ya.
- Proporcionar un comprobante de compra de su proveedor. Este es facil, solo envias un pantallazo del correo que recibe uno por Paypal cuando ellos te pagan. Nada mas, eso es todo.
- Explique los cambios en la actividad de su cuenta: Aqui es como cuando te preguntan en un examen tu opinion sobre un tema. Si sabes del tema, te explayas como gustas, sino toca inventar. Intenta apoyarte en cualquier cosa que tengas, en mi caso me apoyé de un grupo en facebook que tengo y un canal de youtube, indicando miren mis cifras, de aqui es donde saco mis clientes (todo para no confesar era una pagina xxx jeje). Si no puedes comprar esas capturas aca en el foro, alguien que te ayude a fingir que un grupo de whatsapp, telegram, facebook es tuyo, y gracias a ese grupo es que tienes tus clientes.
- Explicar como funciona su negocio: Esta pregunta va amarrada con la anterior, si en la anterior dijiste X, tienes que seguir con la historia y que tu negocio funciona gracias a eso que indicaste anteriormente. Todo tiene que tener hilación.
Esto lo envié el Miercoles. Y como dicen responderan en 48 horas me dije "Toca esperar..."
Miercoles: Envié la información a las 6pm
Viernes: Espere y no recibí ningún correo...
Sabado: Llamé a Paypal, y me contesto una señorita, y me dijo, tu cuenta sigue bloqueada, aca me dice que están intercambiando información con tu banco. Yo me dije queeee, me estan investigando mrd 😳😱😱. Ya ahi me asusté un poco mas jaja
Lunes: Volvi a llamar a Paypal, ya que no recibía ningún correo, y me contesto un tipo, y me dijo, tu cuenta esta bien ya desde el jueves en la mañana. Yo me dije queee, pero seguro? Y me dijo si, acá dice que enviaste la información el miércoles y que el día siguiente se te liberó todo. Y yo me decía, con razon cuando entraba a mi cuenta (desde el viernes, antes no quería ni tocarla) no veía ya ningún aviso ni nada jaja. Y le dije, ¿Esta seguro ya esta bien? Porque no he recibido ningún correo. Y ya el tipo medio aburrido me dijo. Señor vaya a la sección de mensajes y vea si hay algo, ahí puede verificarlo, no siempre les llega el correo. Y efectivamente, ahí no había ya nada, todo estaba limpio. Le di las gracias e inmediatamente me fui a hacer una compra con mi Paypal para verificar todo este bien.
Y si efectivamente, pude hacer la compra. Y ya paso casi un mes de dichos momentos y mi cuenta de Paypal sigue intacta y ya con 2 retiros a mi cuenta de banco😍
Repito, no hago esto con ganas de maletear los servicios que hacen los otros, pero no se pasen con sus condiciones pues! Espere este tutorial ayude a muchos a poder superar este limitación de Paypal, ya que miren todo lo que he escrito 😂
Última edición: