Como suspender firmas.

• Autor Autor cuajinais
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuajinais

Bueno perdon por hacer un thread tan cortito y seguramente estupido para ustedes, pero mi pregunta es, como hacer para suspender una firma a un usuario...

saludos y gracias por responder 😉

Si es de un solo usuario, vea al perfil de usuario, Opciones de Usuario, ya solo borra lo que tiene el apartado de la firma del usuario.

😀 😀 😀 😀 😀

pero la posta esq no pueda usarla nunca mas 😛 porq asi la puede volver a modificar

Es super facil po'....

Vas a tu Panel de Administracion --> Usuarios --> Buscar Usuario

Buscas al usuario porfiado, y buscas esta linea Display Signatures Si No (Mostrar Firma Si NO) solo debes seleccionar que NO, y con esto, el usuario nunca mas tendra una firma....

Espero haber ayudado.. saludos...

gracias por responder:

No hay forma de " suspendersela " por tantos dias, como se hace con el ban?

saludos

MMM si eso olvide mencionarlo, el tipo puede editar nuevamente su firma, si lo que quieres es darle una leccion, solo ve a ADMIN, usuarios, Restringir Usuario y pon el nombre que deseas banear, puede ser por varios dias o definitivamente.

Si quiere bloquear su IP, para ello es otra historia, vea nuevamente a tu ADMIN, opciones de Vbulletin, Opciones de Exclusión de Usuarios y Direcciones de IP Excluidas, ahi agrega la IP que quieres bloquear.

😎 😎 😎 😎 😛

Reflex dijo:
MMM si eso olvide mencionarlo, el tipo puede editar nuevamente su firma, si lo que quieres es darle una leccion, solo ve a ADMIN, usuarios, Restringir Usuario y pon el nombre que deseas banear, puede ser por varios dias o definitivamente.

Si quiere bloquear su IP, para ello es otra historia, vea nuevamente a tu ADMIN, opciones de Vbulletin, Opciones de Exclusión de Usuarios y Direcciones de IP Excluidas, ahi agrega la IP que quieres bloquear.

😎 😎 😎 😎 😛
Tay respondiendo al Lote Reflex.. me extraña..... lo que el amigo pregunta es si se puede bloquear la Firma solo por unos dias.... que yo sepa, no , no se puede hacer...

me comentaron q es un hack ahora... me dirian donde lo puedo conseguir, haber elmer tu debes saber 😛

Es que no se me ocorre otra forma de darle el escarmiento 😡

Baneo 😀 😀 😀 😀

Reflex dijo:
Es que no se me ocorre otra forma de darle el escarmiento 😡

Baneo 😀 😀 😀 😀
Banealo y te ahorras mil problemas 😉

Apoyo a Reflex... hay que tener mano dura...

Atrás