Bueno perdon por hacer un thread tan cortito y seguramente estupido para ustedes, pero mi pregunta es, como hacer para suspender una firma a un usuario...
Vas a tu Panel de Administracion --> Usuarios --> Buscar Usuario
Buscas al usuario porfiado, y buscas esta linea Display Signatures Si No (Mostrar Firma Si NO) solo debes seleccionar que NO, y con esto, el usuario nunca mas tendra una firma....
MMM si eso olvide mencionarlo, el tipo puede editar nuevamente su firma, si lo que quieres es darle una leccion, solo ve a ADMIN, usuarios, Restringir Usuario y pon el nombre que deseas banear, puede ser por varios dias o definitivamente.
Si quiere bloquear su IP, para ello es otra historia, vea nuevamente a tu ADMIN, opciones de Vbulletin, Opciones de Exclusión de Usuarios y Direcciones de IP Excluidas, ahi agrega la IP que quieres bloquear.
MMM si eso olvide mencionarlo, el tipo puede editar nuevamente su firma, si lo que quieres es darle una leccion, solo ve a ADMIN, usuarios, Restringir Usuario y pon el nombre que deseas banear, puede ser por varios dias o definitivamente.
Si quiere bloquear su IP, para ello es otra historia, vea nuevamente a tu ADMIN, opciones de Vbulletin, Opciones de Exclusión de Usuarios y Direcciones de IP Excluidas, ahi agrega la IP que quieres bloquear.
Tay respondiendo al Lote Reflex.. me extraña..... lo que el amigo pregunta es si se puede bloquear la Firma solo por unos dias.... que yo sepa, no , no se puede hacer...