Como suspender una cuenta en Banahosting?

• Autor Autor w0rm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
w0rm

w0rm

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas, tengo una duda, quiero cancelar una cuenta en Banahosting, pero no encuentro como hacerlo, si dejo de pagarlo me suspenden y me siguen cobrando? o hay que pedir cancelación?

La verdad actualmente tengo 3 cuentas de hosting, una en Hostgator, y otras dos en Banahosting; me parece innecesario pagar la mensualidad de las tres, cuando mis blogs no consumen mucho. De las tres quiero eliminar una, me recomiendan quedarme con dos en banahosting o una en Hotgator y otra en Banahosting 😕

Si tus blog no consumen mucho, yo te recomiendo cancelar todas y contratar el Bana-Professional que te permite hospedar webs ilimitadas por el precio de 7 usd mensuales

Mira:

Enlace eliminado

Hay pides la cancelación del host sin tener alguna deuda,

Si tus blog no consumen mucho, yo te recomiendo cancelar todas y contratar el Bana-Professional que te permite hospedar webs ilimitadas por el precio de 7 usd mensuales

Los dos de Banahosting son Professional, en total tengo unos 13 blogs, pero creo que repartiendolos en dos cuentas es más que suficiente, no tienen la supervisitas que digamos :topsy_turvy:

Mira:

Enlace eliminado

Hay pides la cancelación del host sin tener alguna deuda,

Woo no sabía de esa opción, excelente! gracias ya la encontre :encouragement:

Quédate con 1 Bana-Professional y listo no te compliques , encima que estas pagando varias innecesario te descuentan saldo 😛

Atrás