Poblema con mi cuenta en Banahosting

• Autor Autor enriquemedina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, es un rollo.

Y es que no era un plugin gratuito, de hecho costo su dinero (47 USd), así que con quienes ahora ando mandando mails reclamando es a soporte de su sitio.

No creo que me regresen nada, ni volveré a usar el plugin, pero dos palabritas si quería dirigirles.😛irate:

Buenos días. Hoy amanezco con que banahosting ha suspendido mi cuenta por envio de emails masivos. No tengo idea de que habla, pues no he hecho nada, al menos no a drede.

Estoy tratando de que me contesten en soporte a clientes, pero nadie me hace caso, ¿conoce alguna manera de poder contactar más rápido? Es injusto lo que hace este hosting. Ni siquiera me han dado oportunidad de enmendar el error, dando por hecho de que soy un infractor.

Que peligroso es que puedan suspender tu cuenta en cualquier momento, sin avisarte nada, poniendo en riesgo todos tus sitios :ambivalence:

No comprendo a que se refiere con suspencion injusta cuando su cuenta estaba enviando correos masivos spam

Suspensión de cuenta por envío de Spam

Este tema fue solucionado en el ticket. tenga presente si en un ticket hace 5 respuestas sin esperar que le contesten su ticket siempre va a la cola inicial.

El envio de spam no es permitido.

Saludos

Uno puede sentir que es injusto algo, cuando deliberadamente no mandé ese correo spam. Incluso aquí en el tema ya expuse el plugin que fue el problema (que no era gratuito, así que ya reporté a su soporte de ellos.)

Mandé más de un ticket porque contesté y habían pasado más de 20-30 minutos sin respuesta, así que uno puede entrar en desesperación de mandar más de uno (todo se desarrolló en este tema)

Afortunadamente, se solucionó lo de este malvado plugin. 😕🙂

Atrás