Poblema con mi cuenta en Banahosting

enriquemedina Seguir

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Buenos días. Hoy amanezco con que banahosting ha suspendido mi cuenta por envio de emails masivos. No tengo idea de que habla, pues no he hecho nada, al menos no a drede.

Estoy tratando de que me contesten en soporte a clientes, pero nadie me hace caso, ¿conoce alguna manera de poder contactar más rápido? Es injusto lo que hace este hosting. Ni siquiera me han dado oportunidad de enmendar el error, dando por hecho de que soy un infractor.

Que peligroso es que puedan suspender tu cuenta en cualquier momento, sin avisarte nada, poniendo en riesgo todos tus sitios :ambivalence:
 

zenok

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Puede que en tu sitio web tengas alguna vulnerabilidad que permita enviar correos masivos desde cualquier sitio y por ese motivo te han bloqueado el sitio.
 

enriquemedina

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Puede que en tu sitio web tengas alguna vulnerabilidad que permita enviar correos masivos desde cualquier sitio y por ese motivo te han bloqueado el sitio.

Eso imagino, ojalá Banahosting me trate como cliente y no como criminal, y me ayude a resolver esto. Porque me llama la atención, por lo regular contestan rápido y ahora no lo hacen.

----

Una hora y siguen sin contestarme. Entiendo que una cuenta haciendo algo malo daña a las demás, pero en mi caso, no había hecho nada a drede. Estoy esperando apoyo como cliente de casi un año.

Y me llama la atención que luego de una hora ni siquiera me quieran contestar en soporte O_O

Hasta les ofrecía pasarme a un VPS Server para reparar el "daño" y regresar online, pero tampoco me contestan
 
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Frangy

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A mí me ha pasado un par de veces. Lo más seguro es que te hackearon, envíales un ticket diciendo lo que piensas y te dirán cómo solucionarlo, lo más normal es que tengas que borrar tus archivos de wordpress (guardando lo importante para hacer la copia de seguridad) e instalarlos de nuevo.
 

iRreverente

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A mi esto me paso una vez y todo debido a que mi web estaba alojado en un hosting compartido. Te sugiero te pongas en contacto con los de soporte, te apuesto a que te resuelven eso en minutos. Suerte
 

enriquemedina

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Muchas gracias a ambos. Espero que ellos me lo puedan resolver.

Acabo de abrir un nuevo ticket, porque el anterior lo mandé hace una hora y no me contestan. Espero se pueda solucionar, porque no me están apoyando, una hora y nada que no me contestan. :s

Estas cosas afectan al posicionamiento.
 

Juanma Carrillo

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Aquí en el foro también esta registrado [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION]

A ver como acaba la cosa, por ahora yo no he tenido muchos problemas con el hosting y llevo un año y medio
 

enriquemedina

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Ya le envié un mensaje privado, pidiendole que revise mi ticket, pero no parece estar en línea.

Gracias!:)
---
Pues voy a desayunar, espero que cuando regrese al menos me hayan contestado en soporte. Gracias a todos hasta ahora por las respuesta de apoyo con este problema y que en soporte técnico me hagan caso ya.
 
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MrSh0

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Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya le envié un mensaje privado, pidiendole que revise mi ticket, pero no parece estar en línea.

Gracias!:)

Me pregunto cómo es que te vulneraron? Ayudaria saber para proteger nuestros sitios.
 

MastX

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Aquí en el foro también esta registrado [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION]

A ver como acaba la cosa, por ahora yo no he tenido muchos problemas con el hosting y llevo un año y medio

Cuales problema juanma?
Yo la verdad llevo 1 año casi con ellos y problemas serios no he tenido pero si bastantes caidas.. como 7 u 8
 

enriquemedina

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Hasta ahora, lo que tengo es por el uso de un plugin llamado FB Infiltrator, que permite colocar capturadores en Facebook. Pero afirman que tiene código malicioso.

Que parece ser lo que causó el problema. Parecen estar escaneando todo para ver si el problema se extendió a más. Ojalá terminen, ya para poder entrar y desactivar ese plugin.

Les informo como va la situación.
 
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25 Jul 2013
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Hasta ahora, lo que tengo es por el uso de un plugin llamado FB Infiltrator, que permite colocar capturadores en Facebook. Pero afirman que tiene código malicioso.

Que parece ser lo que causó el problema. Parecen estar escaneando todo para ver si el problema se extendió a más. Ojalá terminen, ya para poder entrar y desactivar ese plugin.

Les informo como va la situación.

Insiste con los tickets, amigo. Es extraño en Banahosting. Yo ahora los estoy ocupando para mudar una web que compré con más de 30.000 entradas y me tiene vuelto loco el proceso de mudar el contenido y poner activa la web.

Muy amable de tu parte avisar sobre el plugin que te causó el problema, para cuidarnos todos.
 

enriquemedina

Gamma
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Gracias, parecen estar trabajando en el problema.:)

Espero hoy mismo darles la conclusión, parece que lo de infiltrator era para que puedan infiltrarse en mi propio sitio.:p8:
 

Lenny Creative

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creo q sea cual sea el problem deberian comunicarse contigo para q resuelvas el error y no cerrarlo de asi de rapido.

en la empresa q ando mas d 3 años e cometido 2 errores a inicios y siempre me han comunicado

q raro q ahora no quieran responderte a los tickets y brindarte una explicación.
ojala sea malos entendidos... porq le ando poniendo buen ojo a banahosting para adquirir un dedicado por sus buenos precios y calidad
 

enriquemedina

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Si, de hecho es un problema que venga luego luego la suspensión. Y pues que hayan tardado en contestar, aunque me comentan que por haber metido más de una respuesta en el ticket, me estaba mandando siempre al fondo.

Así que por desconocer el sistema de tickets, también yo al parecer hacía lenta la comunicación.

Y pues el problema ya fue resuelto, mi cuenta volvió a ser habilitada. :encouragement:

Malvados plugins:confused:
 

David P

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Puede ser algún problema de dominios :pirate: a mi me baneaban por eso en banahosting ya que la empresa x "enviaba carta notarial al servidor pidiendo que el dominio alojado se elimine o pasan a procesos legales por usar el nombre se su empresa " y de un momento a otro banahosting banea por que no quiere problema con nadies, solo te piden que elimines el sitio.

solo trata de contactar con el soporte de banahosting demoran hasta media hora en contestar pero si lo hacen.

suerte.

por lo que veo no fue ese tu problema felizmente :encouragement:
 
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enriquemedina

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Gracias, afortunadamente no fue este caso. Lo que haré será borrar todo el wordpress de ese dominios, por si quedó algún rastro de todas maneras de código.
 

MrSh0

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Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sé que es feo que te suspendan antes de darte solucion, pero es entendible puesto que si estas en un hosting compartido ( no recuerdo si lo mencionaste, si sí disculpa mi desatencion) hay otras cuentas de usuarios que pueden salir afectadas por el rendimiento del servidor y ante la disyuntiva ellos como hosting rpefieren sólo afectarte a ti.

Ya me ha pasado antes con otros hosts y otras situaciones y normalmente primero me sacrificaban a mí hasta resolver el problema de mi cuenta.

Gracias enrique por informarnos, esperando ver qué más ocurre.
 

EspErpENto

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Bueno me alegro de que hayas solucionado el problema, tu caso me ha interesado por lo del envío masivo de mails, hoy precisamente estaba viendo que se han registrado en un blog de mi propiedad y con escaso margen de diferencia de tiempo, tres personas con correos cuya terminación es : [MENTION=38337]chilli[/MENTION]events.pl, luego de una busqueda en google, sale:

http://www.stopforumspam.com/ipcheck/87.205.218.22

Que han sido reportados por spammer, afortunadamente Akismet los mantiene a raya.

Volviendo al tema tuyo en cuestión, espero que disculpes el off topic, ese es el problema de meter plugins a diestra y siniestra, gracias por advertir de ese infiltrator.:p7:
 
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