Como sustentar ingresos Adsense?

• Autor Autor juegoskids
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juegoskids

Gamma
SEO
Hola Amigos de FOROBETA les cuento un problema, actualmente yo me encuentro dedicandome el 100% a google adsense, tengo mi esposa y mi hijo y los 3 vivimos de google adsense, Gano Muy bien no me puedo quejar ya que aqui en peru el sueldo es muy bajo, pero el unico problema que tengo es como puedo sustentar mis ingresos, seguramente muchos tenemos este problema, tengo en mente comprarme un vehiculo pero me piden como sustentar mi dinero, me refiero a boletas de pago, etc.

En google adsense lo unico que entregan es boletas de W.U y aqui en perú es algo no muy creible, que uno desde su casa genere tanto dinero. ( ellos ni se lo explican )

Queria saber si alguien tiene algun metodo en como sustentar su dinero? , hace unos meses me inscribi en la empresa de mi tio, claro qe yo me pagaba SEGURO, CTS , AFP todo esas cosas como empresa legal, pero actualmente a mi tio le cayo la SUNAT y lo jodio porque no estaba declarando ingresos, y no se explicaban como podian tener un trabajador y pagarle cierta cantidad de dinero, cabe decir que cuando una empresa labora tiene que declarar ganancias para pagarle a los empleados.

Espero sus respuestas 😉

Sustentar el dinero seria bueno asi me abririan puertas en los bancos y poder tener algun credito para cualquier cosa, Saludos desde Perú.

Pues se supone que en el panel de adsense te dan talones de pago para que compruebes de donde estas sacando el dinero bro.

Pregunta al Servicio de Impuestos o Hacienda de tu país, seguro sabrán que hacer y será información oficial.

No comprendo muy bien tu pregunta amigo porque en mi pais cuando uno va a comprar algo de contado es decir pagando el total del costo del producto no preguntan como lo conseguiste, ellos son felices con tu dinero y tu lo eres con su producto o servicio, pero si te refieres como obtienes los ingresos puedes imprimir el historial de ingresos generados con tu cuenta de Google adense de los últimos 6 meses.

Lo primero es darse de alta en hacienda, y te recomiendo que llames directamente a Google Perú o te comuniques a ellos por otro medio 🙂

Claró, pero me refiero a pedir un credito bancario tienes que sustentar de donde sacar tus ingresos, la gente de peru espero pueda entender la pregunta, al igual de sacar una tarjeta de credito te piden sustentacion de ingresos.

TIPO 1 : Boletas de Pago. 😛7:

por experiencia te recomiendo no comprar un veiculo en pagos... a mi una vez me paso estaba pagando el auto y sas que me cancelan adsense...

no te deseo lo mismo pero es mejor ahorrar...

no hay algo asi como monotriburo porejemplo en argentina existe !

Soy de Perú, y te recomiendo ir a la Sunat, y en sí a varios locales para que te den una respuesta única, ya que una vez fui a un local y me dijeron que no se podía, y en otro dijeron que debía emitir recibos por honorarios, pero no es posible ya que no estás vendiendo ni productos ni servicios a Google, yo no tengo tu problema, me gustaría vivir de adsense eso sí, pero acá en el Perú la normativa está en pañales.

no puedes pedir un credito sustentando de adsense porque con google no tienes relacion laboral y claro no hay boletas de pago ni recibo por honorarios, sobre pagar impuestos ya es otro tema. Saludos

Actualmente sigo buscando formas de como sustentar mis pagós. :sorrow:

Te recomiendo les digas que trabajas por interner y busca la forma de conseguir un recibo de depósito y acude a Hacienda explicales porque tal vez necesites declarar impuestos y asi no tendrás ningún problema, aquí en México asi se hace

Tenes que poder inscribirte en algún lugar como monotributista y pagar impuestos por lo que ganas para así poder blanquear el dinero. Cómo hacen los dueños de comercios?

En mi país República Dominicana, Solo con los recibos de western unión y un historial del dinero que recibe por western unión. Basta para aplicar a créditos
y siempre lo aprueban.

Claró, pero me refiero a pedir un credito bancario tienes que sustentar de donde sacar tus ingresos, la gente de peru espero pueda entender la pregunta, al igual de sacar una tarjeta de credito te piden sustentacion de ingresos.

TIPO 1 : Boletas de Pago. 😛7:

Ya comprendo, con respecto a un credito a mi me ha pasado una vez por curiosidad pregunte si era posible que me hicieran un prestamo, pero me dijeron que no es posible, ya que no se tiene nada como un empleo seguro como a los bancos les gusta. Lo que puedes hacer decirle a una persona de confianza que cuente con un empleo que te haga el prestamo y tu lo pagas.

Puedes hacer que alguien más haga el préstamo y tu quedar como garante.

kj

En México se hace con los estados de cuenta del banco.

---------- Post agregado el 25-sep-2013 hora: 19:52 ----------

ó con el pago de impuestos como en todo el mundo.

Lo siento pero no lo veo claro.
Si no declaras tus ingresos, ni pagas impuestos. Como pretendes demostrar ese dinero.
Me extraña que el banco no te haya pedido explicaciones por el dinero que tienes en tu cuenta.
Y aun más si lo cobras en efectivo y lo estas ingresando en ventanilla.

Aquí en España habrían saltado todas las alarmas.

Hola Amigos de FOROBETA les cuento un problema, actualmente yo me encuentro dedicandome el 100% a google adsense, tengo mi esposa y mi hijo y los 3 vivimos de google adsense, Gano Muy bien no me puedo quejar ya que aqui en peru el sueldo es muy bajo, pero el unico problema que tengo es como puedo sustentar mis ingresos, seguramente muchos tenemos este problema, tengo en mente comprarme un vehiculo pero me piden como sustentar mi dinero, me refiero a boletas de pago, etc.

En google adsense lo unico que entregan es boletas de W.U y aqui en perú es algo no muy creible, que uno desde su casa genere tanto dinero. ( ellos ni se lo explican )

Queria saber si alguien tiene algun metodo en como sustentar su dinero? , hace unos meses me inscribi en la empresa de mi tio, claro qe yo me pagaba SEGURO, CTS , AFP todo esas cosas como empresa legal, pero actualmente a mi tio le cayo la SUNAT y lo jodio porque no estaba declarando ingresos, y no se explicaban como podian tener un trabajador y pagarle cierta cantidad de dinero, cabe decir que cuando una empresa labora tiene que declarar ganancias para pagarle a los empleados.

Espero sus respuestas 😉

Sustentar el dinero seria bueno asi me abririan puertas en los bancos y poder tener algun credito para cualquier cosa, Saludos desde Perú.

---------- Post agregado el 25-sep-2013 hora: 22:38 ----------

Bueno para los que dicen es que trabajo en internet.

Solo hay dos formas de trabajar.
Por cuenta ajena, alguien te contrata.
Y te paga cada mes y tu tienes que pagar impuesto mientras cobras y a final de año.

O montas una empresa, y pagas menos impuestos pero el dinero no lo cobras tu lo cobra tu empresa y esa empresa te paga dividendos a ti cada mes o año o cuando quieras.

---------- Post agregado el 25-sep-2013 hora: 22:39 ----------

Si ganas realmente dinero.
Crear una empresa en USA o en UK.
Crear una corporación en los Estados Unidos es realmente barato.
Y crearla en Uk es todavía más barato

Atrás