Como te fue este año y cual es tu meta para el próximo?

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iniciopublic

iniciopublic

Préstamo impago
1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Ya falta menos de un mes para el nuevo año , la verdad me fue bien este año económicamente gracias a mis web , el próximo año me dedicare mas a mis web ,empezar con adsense y tal vez la posibilidad de montar un negocio físico pero como la economía en Venezuela puede no lo haga.

Y tu forero que trabaja en la web como te fue este año , que hiciste, que no hiciste , seguirás en esto o te retiras y que piensas hacer en el próximo ?

Saludos

En cuanto a Internet, me fue muy mal

Me quitaron mi canal de youtube, dejé de percibir ingresos de internet y descuide mucho mis fanpage.

Pero estoy empezando nuevamente esperando que todo salga mucho mejor este año :encouragement:

pude comprarme un celular que no tenia y tengo algunos sitios tipo hobbie de frases y tengo una cuenta de desarrollador play store que tengo en mente sacarle mas de 10000 dolares el proximo año :distant:

Me fue regular, con altas y bajones muy grandes. Espero que el año que viene sea mucho mejor! Tengo pensado invertir mucho en Internet y vivir de esto 🙂

Regular, el próximo si será mejor.

En cuanto a todo, de mal en peor. Si la cosa va a seguir así que el señor me lleve pronto. Cualquiera vida será mejor.

Fines de Noviembre, a solo 1 mes de acabar el año y con 1800$ perdidos por estafas desde Enero... Caray!!... El año pasado creo que me fue mejor!!!!...

cuanto vale una cuenta de desarrolador play store, por cierto eso es lo que necesito para hacer y montar una app y que los usuarios la descarguen a su celular android.
pude comprarme un celular que no tenia y tengo algunos sitios tipo hobbie de frases y tengo una cuenta de desarrollador play store que tengo en mente sacarle mas de 10000 dolares el proximo año :distant:

cuanto vale una cuenta de desarrolador play store, por cierto eso es lo que necesito para hacer y montar una app y que los usuarios la descarguen a su celular android.

vale 25 usd vinculas tu cuenta google wallet con tu tarjeta y buscas play store developers y haces el pago y te registas , buscan en el blog de chuiso la guia definitiva algo asi :encouragement:

a mi rebien... aunque ciertas cosas andan pendientes...
mi empresa todo bien...
hemos evolucionado mucho y compitiendo con empresas medianas...

acerca de adsense le dare duroel siguiente año; una plataforma de negocios freelance

y proximo a abrir una nueva marca comercial para otro tipos de usuarios.
la verdad muchas expectativas para un excelente 2015.

y es vitalicia, mensual o anual?
vale 25 usd vinculas tu cuenta google wallet con tu tarjeta y buscas play store developers y haces el pago y te registas , buscan en el blog de chuiso la guia definitiva algo asi :encouragement:

Recuerdo que justo hace un año, comencé en serio con esto de las webs, no me ha ido muy bien que digamos ya que solamente he hecho 22 € sin contar los gastos, (acaban en perdidas xD) pero es una buena experiencia que me llevo y estoy aprendiendo mucho la verdad sobre este mundillo, mi meta es vivir de esto, vivir de escribir sobre lo que me gusta de subir a youtube lo que me gusta y en breve me pongo a diseñar videojuegos, que me atrae muchísimo.

A todos les felicito los éxitos tanto monetarios como en sabiduría, sigamos dándole duro y hacer nuestros sueños realidad.

fatal un año pesimo no hago mas que corregir y corregir todo lo que he estado haciendo mal y necesito fuerzas :ambivalence:

Fines de Noviembre, a solo 1 mes de acabar el año y con 1800$ perdidos por estafas desde Enero... Caray!!... El año pasado creo que me fue mejor!!!!...

Wow!!! $1800 😕 bueno yo también fui estafado, pero con USD$30 que pena que haya gente que se aproveche, ya que los servicios de los exhangers son muy importantes! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ufff!!!! Que te puedo decir?

A nivel de trabajo en la webs, gracias a dios muy bien, tanto en YouTube, Guías, suscriptores en mi blog en realidad no me puedo quejar!
Le doy gracias a dios que deje mi empleo y me anime a “lanzarme” en esto del mundo online, ya que en este momento en Costa Rica, el sector laboral privado está muy muy mal…. Veo las noticias y despiden a todo mundo!

En lo personal, mmm uno que otro error…. Pero esa es otra historia. 😛irate:

Wow!!! $1800 😕 bueno yo también fui estafado, pero con USD$30 que pena que haya gente que se aproveche, ya que los servicios de los exhangers son muy importantes! :encouragement:

En este negocio es asi!!!.. Todos los años siempre hay perdidas!.. Pero Balance positivo, solo que el año pasado creo que perdi menos que esa cantidad, aun recuerdo el año 2011, perdi como 2500$ en todo el año...
Pero esto año, lo que mas bronca me da!... es que el 90% fueron clientes ya consolidados, años atendiendole y se les entra el demonio del cochino dinero y no les importa nada!!... Ratas!!

En este negocio es asi!!!.. Todos los años siempre hay perdidas!.. Pero Balance positivo, solo que el año pasado creo que perdi menos que esa cantidad, aun recuerdo el año 2011, perdi como 2500$ en todo el año...
Pero esto año, lo que mas bronca me da!... es que el 90% fueron clientes ya consolidados, años atendiendole y se les entra el demonio del cochino dinero y no les importa nada!!... Ratas!!

Que barbaridad!! :ambivalence:

La verdad que en mi país( Argentina), la economía está para atrás!, pero por suerte encontré este foro :love_heart:. Sin dudas este año fue muy duro, pero los argentinos esperamos que el próximo sea mejor con la nueva presidencia.... Si sigue igual, seremos más pobre que África:ambivalence:😕:sorrow:.
* Mi meta: Sobrevivir en este país, y comenzar a decorar mi hogar. 🙂

Última edición:
Debo decir que fue una ruleta rusa. Bajísimo de enero a agosto y a partir de setiembre fue en subida todo lo relacionado a negocios por internet. En el ámbito personal regular pero sé que el 2015 será un buen año. Ya puse la base, solo falta construir el edificio.

- - - Actualizado - - -

En cuanto a todo, de mal en peor. Si la cosa va a seguir así que el señor me lleve pronto. Cualquiera vida será mejor.

Uno es más grande que sus problemas. Ánimo.

Última edición:

No digas eso ineedyou verás que el próximo año traerá cosas mejores tanto en lo personal como en lo economico, muchos quisieran tu vida créeme

Atrás