¿Cómo te gustaría que fuera un tema de Wordpress?

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Publikalia

Iota
Hola!

tengo pensado comercializar algún diseño en WP, y si lo hago, sería exclusivamente para el foro. Resultaría muy gratificante, y más sabiendo que llevo diseñando en WP cosa de semanas, que el diseño tuviera buena aceptación. Es por eso que dejo en vuestras manos el decidir algunos de los aspectos del futuro diseño; indicarme, con cuanto más detalle posible, cómo sería la plantilla perfecta de WP, a fin de recopilar las ideas más reiteradas, sumarle las mias, y ver que sale.

Algo así: me gustan las plantillas en que predomine el color azul, con un header ancho, tres columnas y que los posts esten organizados por categorías. Además, le doy mucha importancia a la presencia de las redes sociales y los artículos relacionados a final de cada post. No me gusta que tengan un slider.

Salu2! 🙂

A mi me gustaría que hubiesen más con sidebar izquierda, curiosamente adsense va mejor a la izquierda en los sidebar y el 80% de los themes tienen el sidebar a la derecha, cosa rara

Que sea personalizable facilmente en sus colores y tipografías, la cantidad de columnas. Bien ligero y adaptable a cualquier uso de un blog.

Que tenga los parámetros para el SEO bien puestos, como por ejemplo que las etiquetas H estén bien colocadas. Hay themes que vienen con las etiquetas bastante mal para el SEO.

Lo importante antes de crear un theme para wordpress es para que tipo de sitio web estara el diseñado para satisfacer la necesidades del usuario. Pero siendo un diseño general como lo mencionas. A mi parecer un diseño debe tener colores alegres, similares al tema que usa el forobeta.com, Recuerda que debes ser muy cuidadoso con los colores para que el usuario pueda apreciar de forma correcta los textos y cuidar mucho el tamaño de las fuentes. El aspecto en general mi idea podria ser una quick bar launch es decir una barra donde te diga el nombre del sitio y en que parte del sitio estas. Seguido de un encabezado, un Menu, El container los dividiras en dos partes una para el loop del wordpress y otra para el sidebar, luego debajo de ese container otro sidebar de 4 columnas, y footer. Eso es el aspecto mas comun visto en la mayoria de algunos temas. Pero la idea tambien no esta en el esqueleto (html) si no lo que te juegues con el CSS, trata de hacer el sitio totalmente optimizado en CSS, y trata de sacar el maximo con el HTML5 que es la tendencia que ahorita se esta manejando en la actualidad.. Te invito a que te juegues con los colores que usa el forobeta.com que sin duda es uno de los mas frescos, pero tambien tienes que jugartelas recuerda que la idea es te innoves y te destaques en lo que quieras vender, promocionar o distribuir.
Saludos. 😛7:

Un tema solo con columnas orizontales y que salgan post por bloque en cada fila seria algo genial. no se si me entiendas.

Un theme que no este muy sobre cargado, que sea ligero de carga de colores elegantes (no combinaciones "chillonas" 😕 ) con sidebar izquierdo, sin slider, y que este optimizado de cara al SEO y si se pudiera un panel de administración en donde se pueda añadir código del tipo adsense, analytics, etc..

Parece mi carta a Santa Claus 😛

Me encantaría un theme en el que pudiera cambiar el sidebar de izq a der o viceversa con un click.
Que el ancho sea siempre considerando adsense o los tamaños de ads mas comunes
Que pudiera agregarle una area de widgets en donde se me antoje
Que pueda cambiar de posición la publicidad pero siempre tener la opción de elegir cual es la que aparece primero en el html
Que el diseño sea responsive
Que use mucho CSS y pocas imágenes
Que venga con la estructura html5 y microformats
Que no tenga mucho color, es decir que sea mayormente blanco para que las aplicaciones de color resalten de inmediato por pequeñas que sean
Que traiga bien estructurado el SEO onpage
Que tenga las tags de adsense ya incluidas donde corresponde
HTML:
<!-- google_ad_section_start(weight=ignore) --> <!-- google_ad_section_start --> <!--google_ad_section_end -->
Que el formulario de registro contenga mas espacios como direccion, ciudad, edad, etc o incluso que se le puedan agregar a como se vaya requiriendo

Saludos :encouragement:

Yo estaria interesado

Parece mi carta a Santa Claus 😛

Me encantaría un theme en el que pudiera cambiar el sidebar de izq a der o viceversa con un click.
Que el ancho sea siempre considerando adsense o los tamaños de ads mas comunes
Que pudiera agregarle una area de widgets en donde se me antoje
Que pueda cambiar de posición la publicidad pero siempre tener la opción de elegir cual es la que aparece primero en el html
Que el diseño sea responsive
Que use mucho CSS y pocas imágenes
Que venga con la estructura html5 y microformats
Que no tenga mucho color, es decir que sea mayormente blanco para que las aplicaciones de color resalten de inmediato por pequeñas que sean
Que traiga bien estructurado el SEO onpage
Que tenga las tags de adsense ya incluidas donde corresponde
HTML:
<!-- google_ad_section_start(weight=ignore) --> <!-- google_ad_section_start --> <!--google_ad_section_end -->
Que el formulario de registro contenga mas espacios como direccion, ciudad, edad, etc o incluso que se le puedan agregar a como se vaya requiriendo

Saludos :encouragement:

Está muy bien tu carta. La tendré en cuenta.

Como dijo un compañero el sidebar a la izquierda ;D

Atrás