Fox
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Pues yo inicie por allá del 97 o 98 estaba en preparatoria y hacia paginas solo por la curiosidad de saber como funcionaba ese Internet que mostraba una pagina después de varios minutos y conectábamos por medio de un módem externo de 56kbps jajaja que tiempo aquellos. Mi inquietud fue por que en mi escuela de computación nos decían que las paginas estaban en otras paginas del mundo y cualquiera podría subir información en otro país y nosotros la veíamos en México. :O Era algo fascinante y pensé por que no hacerlo al revés hacer una pagina aquí y que la vean en otra parte del mundo. Y entonces me puse a investigar como hacer una pagina web (tanto en clases como en los cibers, lo curioso es que yo no tenia computadora, mi padre me compro en mi ultimo año en la esc. de computación una de las que desecharon en mi instituto una 386 con win95 a 16colores), empece utilizando HTML en galeon y geocities editaba mis imágenes en un paint del Windows 95 (suspiro). Después desarrolle la pagina del instituto donde estudiaba (ahorita me daría pena si la vieran, pero en aquel entonces yo era el que sabia 😛) debo agregar que soy de provincia. Total que propuse una web para la gaceta de la preparatoria donde estudiaba, después de intentar explotarme por unos meses renuncie. jaja Empece mi proyecto personal que publique en el 2001 lo recuerdo bien en geocities. 😀 después en el 2003 con acceso al servidor de mi universidad me hice de una cuenta de correo de esos que tenían una carpetita publica y subi mi portal MichelWEB, mismo que provoco que me hicieran una reunión en mi honor, pero no por que era chido, si no por que me estaba cargando el ancho de banda de la universidad con banners y videos, imágenes sin optimizar y archivos de audio que se reproducían automáticamente. jajaja (era un crack). Esto me valio darme a conocer en la Universidad como webmaster y desarrolle proyectos de algunos maestros (Puro Html y algunos textos animados en flash), de eso surgio una propuesta seria para desarrollar un sitio web para un politiquillo de aquí de mi estado que iva para gober. Me dijeron que si sabia hacer paginas y dije que si, preguntaron que si en flash y PHP y bases de datos yo dije que si (cosa que no tenia ni $%&# idea) me apoye de las mismas personas de la universidad que me criticaron por no optimizar mis paginas y de un maestro que amablemente y a la fecha le estoy agradecido que me inicio en PHP extra-clase. Total que el Politiquillo gano y se hizo Gober y yo desarrolle algunas aplicaciones para la procu al mismo tiempo que desarrollaba mi primera pagina que tendría dominio, pues registramos el dominio del entonces candidato a gobernador y aprendimos claro y en el 2005 que compre mi primer dominio que costaba 3 veces lo que cuestan ahora y hosting con una compañía que me dio la facilidad de pagar por semestres el equivalente a 80 dlls por mes. Así desarrolle la primera web que ya incluía algo de PHP. La pagina de mi Pueblo. 😀 y para no aburrilos mucho paso un año exacto para que yo ganara con google adsense, a la fecha no recuerdo quien me recomendó ni como llegue allí, pero lo que si se, que cuando llego mi primer pago quería en ese momento decirlo a todo mundo que viniera la TV para que vieran lo que yo hacia. jajaja cosa que no hice por que me tome muy en serio la clausula donde google decía que no debía decirle a nadie o al menos así lo entendí, solo mi novia que para ese entonces ya vivía conmigo y mis padres conocían mi "secreto" jeje y fui la inspiración de mi novia para que aprendiera esto también. Después mi segundo cheque llego a los 6 meses, después a los 3 y partir de allí mes a mes empece a cobrar cheques cada vez mas grandes, hablo de alcanzar algunos 250dlls pero en 2008 a dos años de egresar de mi carrera paso el milagro, mi primer gran Hit mas bien HomeRun un sitio web que a los 3 meses de existir me generaría 400dlls sólito y bueno de allí siguió el tratar de emular tremendo éxito. A la fecha vivo solo de mis paginas y vivo bien. Siempre tratando de aportar algo bueno a la web.
Datos curiosos:
Cuando estaba en preparatoria y tenia que investigar ahorraba mi semana para ir el viernes a el ciber que cobraba en ese entonces ($30) por hora. y treinta pesos no eran lo que son ahora 30 pesos mexicanos. (llegue a pagar 4 o 5 horas)
En una ocasión plante una chica por que me gaste todo mi dinero en el cibercafé. (Gracias a Dios aproveche bien el ciber) Les recomiendo tener un poco de vida social créanme que de todas formas si tienen ganas lograran lo mismo.
Mientras mis amigos eran Expertos en Age of Empires II yo no pase de rock y nunca pude entrar a su clan jajaja pero aprendí PHP.
Mientras escribo esto quizás ya gane un aprox de 3dlls.
Ya vivo de esto pero jamas a dejado de ser mi aficion. (Realmente lo disfruto)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Asuuu me extendi mucho, lo siento pero es imposible no emocionarme. jajaja
Una Inspiracion mas para seguir adelante 🙂
muy buena tu historia a la vez emocinante ^^
S2
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?