Como te iniciaste en el Mundo de las Paginas webs

• Autor Autor Fox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fox

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola

tengo la cusiosidad de saber, (y creo que no soy el unico) Como se iniciaron en el mundo de las paginas webs

quien fue su inspiracion, su primera pagina o blog...

y si alguno de ustedes usa adsense, como se sintieron al recibir su primer Cheque

S2 🙂

mmm, me inicié pro medio de miarroba, creando un foro muy grande jeje

de allí me fuí y retomé con un antiguo hosting llamado dixelhost, conocí mucho mas y empecé el monatdo de webs en hosting propio.

Inspiración: Microsiervos
Primera web: Enlace eliminado (todavía tengo el dominio)

Y el cobro es sensacional, te dan ganas de seguir con esto jejej XD

Yo inicie por aya en el año 2007, mi primer Blog fue uno de esos personales donde escribía idioteces que nadie leía, lo inicie porque una persona que conocí en un foro de Juakers al que pertenecía me dijo que para que me mataba tanto en el foro si el unico que ganaba dinero era el dueño a costilla de nosotros xD.

Decidí meterme en los Blogs y en Adsense pero no ganaba un carajo de cosa llegaba a $1 US al mes eso era porque me la pasaba adorando otros Bloggers los supuestos "Blogs Stars xD" y mendigando comentarios.

Cuando conocí el ya muerto ForoBloggers, empece a leer bastante y a poner en practica todo lo que leía.

Dure 1 año exacto para llegar a mis primeros $100 US y me sentía muy feliz por ganar dinero sin trabajar y empece a darle duro a mi Blog hasta que al fin Google me bendijo.

Inicie en el 2009, adoraba el blog de Tecnologeek y como crecia su web era bueno entonces cree mi blog de warez inspirado en otro sitio, pero despues lo decidi cambiar a sitio de streaming, decidi expandir mi red de blog y lo hice y despues cree blog legales con adsense y de vez en cuando actualizo.

Aunque no es mi fuerte adsense igual blogueo cuando puedo.

Yo me inicíe en las páginas web en tripod y en geocities y en otros lados que ya no recuerdo... allá por 1996. Compré mi primer dominio (toledano.org) en el 2003 e inicií mi blog en el 2004 en Blogger (antes de que lo comprara Google), luego me cambié a WordPress (2 años en HostGator), luego me cambié a Movable Type y aca sigo.

Yo me inicie como moderador en un foro de Muonline!!!! :bike: estaba enviciado mal, hace como cinco años el administrador me hacia mantener el foro, pero un día quise tener una página web propia y desde entonces aca ando. la primera vez que gané un dolar me dije el año que viene gano mil por mes, despues de cinco años sólo gano poco mas de 300 pero bue :dontknow:

inicié en el 2007 creando webs en html para hablar mal del presi de ecuador, para mostrar uno que oro software pirata y porque queria hacer un sitio de digimon... en el 2008 entré a Y! Respuestas, luego a un foro de hanckers xD, conoci unos argentinos muy buena gente que me apoyaron en todo momento, luego entré a FDW y prefeccioné mis habilidades de programador, aprendi el tema dehosting y dominios para finalizar aquí, en forobeta.

a mi me inicio un amigo de por aca Sitionario, el y yo eramos locos haciendo paginas, me inicie con un blog estupido en es.tl debido a que soy Dj y eso, por alla en el 2007, pero no trabaje como blogger empezando si no hasta este año!!!! Toledano es re vieja guardia!

Yo me inicie en el 2004 gracias a un amigo llamado Arturo el cual tenia una web en geocities con un dominio .vg y segun se iva de vacaciones y me dejo a cargo de todo y me enseño lo basico y de ahi segui asta el 2006 cuando hise el primer blog de descargas cristianas, el cual supuestamente hiba a ser usado por usuarios limitados, pero cual fue mi sorpresa que al poco tiempo crecio muchisimo convirtiendose en un blog de alto trafico en su genero y bueno de ahi en el 2008 cree mi primer blog tecnologia rlsgeek y tambien expirementando junto a una querida amiga filot el sitio llego a crecer y asi fue como aprendi y me inicie en esto de los blogs

Hace 5 años comenze en un foro llamado (laneros.com) ahi empeze a aprender conocimientos y un dia uno me ofrecio que sea el admin de un foro, luego de aprender lo basico ya no siguio con ese foro asi que decidi crear el mio en (foroactivo.com) crecio tan rapido que compre mi primer host y dominio, ahi monte SMF que tube experiencia antes, crecio mucho mi foro, hace poco encontre Forobeta, fui aprendiendo muchas cosas y empeze a crear mas webs 🙂

Sinceramente me inicie en el 2007 por pura afición, solo que esa afición se convirtió en profecion, pero si a mediados del 2007 y en los blogs en diciembre del 2009 todavía recuerdo la fecha un 20 de diciembre todavía soy un niño en esto de los blogs pero he aprendido mucho

Diseño visual para empresas en internet desde 2005 y hace poco me inicie en el mercado de adsense

Wow veo tantas historias, que asi uno se anima a seguir adelante 🙂

gracias por los comentarios

Pues yo inicie por allá del 97 o 98 estaba en preparatoria y hacia paginas solo por la curiosidad de saber como funcionaba ese Internet que mostraba una pagina después de varios minutos y conectábamos por medio de un módem externo de 56kbps jajaja que tiempo aquellos. Mi inquietud fue por que en mi escuela de computación nos decían que las paginas estaban en otras partes del mundo y cualquiera podría subir información en otro país y nosotros la veíamos en México. :O Era algo fascinante y pensé por que no hacerlo al revés hacer una pagina aquí y que la vean en otra parte del mundo. Y entonces me puse a investigar como hacer una pagina web (tanto en clases como en los cibers, lo curioso es que yo no tenia computadora, mi padre me compro en mi ultimo año en la esc. de computación una de las que desecharon en mi instituto una 386 con win95 a 16colores), empece utilizando HTML en galeon y geocities editaba mis imágenes en un paint del Windows 95 (suspiro). Después desarrolle la pagina del instituto donde estudiaba (ahorita me daría pena si la vieran, pero en aquel entonces yo era el que sabia 😛) debo agregar que soy de provincia. Total que propuse una web para la gaceta de la preparatoria donde estudiaba, después de intentar explotarme por unos meses renuncie. jaja Empece mi proyecto personal que publique en el 2001 lo recuerdo bien en geocities. 😀 después en el 2003 con acceso al servidor de mi universidad me hice de una cuenta de correo de esos que tenían una carpetita publica y subi mi portal MichelWEB, mismo que provoco que me hicieran una reunión en mi honor, pero no por que era chido, si no por que me estaba cargando el ancho de banda de la universidad con banners y videos, imágenes sin optimizar y archivos de audio que se reproducían automáticamente. jajaja (era un crack). Esto me valio darme a conocer en la Universidad como webmaster y desarrolle proyectos de algunos maestros (Puro Html y algunos textos animados en flash), de eso surgio una propuesta seria para desarrollar un sitio web para un politiquillo de aquí de mi estado que iva para gober. Me dijeron que si sabia hacer paginas y dije que si, preguntaron que si en flash y PHP y bases de datos yo dije que si (cosa que no tenia ni $%&# idea) me apoye de las mismas personas de la universidad que me criticaron por no optimizar mis paginas y de un maestro que amablemente y a la fecha le estoy agradecido que me inicio en PHP extra-clase. Total que el Politiquillo gano y se hizo Gober y yo desarrolle algunas aplicaciones para la procu al mismo tiempo que desarrollaba mi primera pagina que tendría dominio, pues registramos el dominio del entonces candidato a gobernador y aprendimos claro y en el 2005 que compre mi primer dominio que costaba 3 veces lo que cuestan ahora y hosting con una compañía que me dio la facilidad de pagar por semestres el equivalente a 80 dlls por mes. Así desarrolle la primera web que ya incluía algo de PHP. La pagina de mi Pueblo. 😀 y para no aburrilos mucho paso un año exacto para que yo ganara con google adsense, a la fecha no recuerdo quien me recomendó ni como llegue allí, pero lo que si se, que cuando llego mi primer pago quería en ese momento decirlo a todo mundo que viniera la TV para que vieran lo que yo hacia. jajaja cosa que no hice por que me tome muy en serio la clausula donde google decía que no debía decirle a nadie o al menos así lo entendí, solo mi novia que para ese entonces ya vivía conmigo y mis padres conocían mi "secreto" jeje y fui la inspiración de mi novia para que aprendiera esto también. Después mi segundo cheque llego a los 6 meses, después a los 3 y partir de allí mes a mes empece a cobrar cheques cada vez mas grandes, hablo de alcanzar algunos 250dlls pero en 2008 a dos años de egresar de mi carrera paso el milagro, mi primer gran Hit mas bien HomeRun un sitio web que a los 3 meses de existir me generaría 400dlls sólito y bueno de allí siguió el tratar de emular tremendo éxito. A la fecha vivo solo de mis paginas y vivo bien. Siempre tratando de aportar algo bueno a la web.

Datos curiosos:

Cuando estaba en preparatoria y tenia que investigar ahorraba mi semana para ir el viernes a el ciber que cobraba en ese entonces ($30) por hora. y treinta pesos no eran lo que son ahora 30 pesos mexicanos. (llegue a pagar 4 o 5 horas)

En una ocasión plante una chica por que me gaste todo mi dinero en el cibercafé. (Gracias a Dios aproveche bien el ciber) Les recomiendo tener un poco de vida social créanme que de todas formas si tienen ganas lograran lo mismo.

Mientras mis amigos eran Expertos en Age of Empires II yo no pase de rock y nunca pude entrar a su clan jajaja pero aprendí PHP.

Mientras escribo esto quizás ya gane un aprox de 3dlls.

Ya vivo de esto pero jamas a dejado de ser mi aficion. (Realmente lo disfruto)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Asuuu me extendi mucho, lo siento pero es imposible no emocionarme. jajaja

Última edición:

Una Inspiracion mas para seguir adelante 🙂

muy buena tu historia a la vez emocinante ^^

S2

Yo empecé en 1997, estando en el instituto. Mi primera web la hice para un concurso, 2º Concurso de Webs de Ciencia (de Cataluña) quedando entre los 6 primeros. Me acuerdo que fué un trabajo sobre Criptografía y Esteganografía 🙂

En mi caso, aunque soy programador desde hace varios años, llevo con proyectos personales sólo un año, en primer lugar por falta de tiempo y en segundo porque cuando llevaba año y medio sin trabajo leí el libro de gana dinero con Adsense (no recuerdo el título exacto) y me animé a meterme en esto.

Luego una persona propietaria de un gran blog me comentó que se podía hacer mucho dinero con ellos... claro que esa persona no era de España (aquí nos inflan a impuestos lo que no está escrito, nos desangran vivos), en latinoamérica creo que lo tienen más fácil en ese aspecto (al menos según me ha comentado luego algún conocido de allí).

Y así estamos aún, sin ganar de momento ni de lejos lo necesario para cubrir los gastos mensuales y aún en paro, pero trabajando mucho y con mucha ilusión (a la vez que los ahorros se van) ya que aparte de que me gusta lo que hago no hay nada como trabajar para uno mismo en lugar de para cualquier jefecillo inepto, que te paga una basura, no valora tu trabajo y además intenta esclavizarte con eso de "aquí siempre trabajamos más horas" (que luego por supuesto no te compensan de ningún modo)... como si así fueras a rendir más después de llevar ya 8h a piñón con un proyecto que al final y al cabo te da igual vistas las condiciones laborales, y sin poder apenas ni levantarte, y luego la presión... esa maravillosa presión que te acompaña luego a casa y se acuesta contigo (y qué fea esa la jodía xD) y ahí sigue a la mañana siguiente...

No se yo si será aquí en España donde único hasta un camarero gana más que un programador o un peón de construcción, sin menospreciar ninguna profesión (yo era camarero y una de las razones por las que estudié fue para ganar más dinero, aparte de que porque me gustaba la informática, y si tengo que volver a llevar platos no se me caerán los anillos). Y no exagero.

Última edición:
yo me inicie en el 2008 (creo, no recuerdo bien), pero tenia cero conocimientos y me mantuve asi por un buen tiempo, mi primer site era un es.tl y mi meta era hablar sobre las PTC y esas cosas, pero en fin no lo continue porque no me llegaban visitas,luego estuve viendo cosas en miarroba, hasta que por fin encontre el camino a blogger y bueno ahi tengo varios blogs, y quiero hacerme aunque sea un en WP, pero debido al tiempo se me complica esto ultimo, por l oque me dedicare mas aun con mis blogs de blogger y luego probare suerte con WP!

Saludos

Una Inspiracion mas para seguir adelante 🙂

muy buena tu historia a la vez emocinante ^^

S2

Si muy cierto, esa clase de historias hacen a uno motivarse mas en esto, claro yo ahorita estoy algo lejos de llegar a los 400$ por mes, pero bueno es ahi donde quiero llegar!!!

Saludos

Última edición:
Pues en el mundo de Internet, llevo mas de una década, de las pocas personas que sabían que era esto del Internet de mi edad por aquel entonces. Para mí fue un hito enorme pasar al Windows, o a una conexión de 256 (ya ni os cuento cuando probé el Mega como flipaba). Pero en esto de los Blogs si me considero muy novata, hasta finales del año pasado no me animé a hacer uno, tengo mucho tiempo libre para aburrirme y algo tenía que buscar. :dontknow:

Mis inicios y practicamente casi todo lo que he realizado ha sido en comercio electronico. Me inicie sobre el año 2000 en ebay Estados Unidos con subastas de Filatelia.
La primera web de comercio electronico que monte era de venta de soportes opticos en el año 2004, desde entonces he ido dando tumbos en muchas cosas y en el mundillo de los blogs me inicie hace un año.