Conkerick
Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Comencé en el 2005-2006, mi padrastro realizó un curso de diseño web y con lo que él me enseñaba yo caminé sólo. Recuerdo que iba a los cybers y me llevaba 10 disquetes o más para guardar información sobre diseño web. Luego de un tiempo armé una página sobre el equipo de fútbol de mi país, posteriormente una página de entretenimiento (HTML puro). Recuerdo que durante las vacaciones de esos años, mis primos que venían de visitas me decían que yo no me despegaba del PC, y era porque estaba haciendo mi página, jajaja, jamás creyeron que lo sigo haciendo hoy en día y además, gano dinero con ello.
Finalmente en 2007 creé un blog en Blogger sobre tecnología y en Julio de ese mismo año compré un hosting, mi dominio y así nació tecnobita.com, en Abril de 2009 comencé pasantías para poder graduarme de Técnico Medio en Electrónica y por lo tanto, estaba tan full que me abandoné un poco la web. En ese mismo tiempo aprendí programación web (PHP) y como en Septiembre 2010 vendí tecnobita.com, decidí programar un sitio y ahora me va mucho mejor gracias a dios.
Finalmente en 2007 creé un blog en Blogger sobre tecnología y en Julio de ese mismo año compré un hosting, mi dominio y así nació tecnobita.com, en Abril de 2009 comencé pasantías para poder graduarme de Técnico Medio en Electrónica y por lo tanto, estaba tan full que me abandoné un poco la web. En ese mismo tiempo aprendí programación web (PHP) y como en Septiembre 2010 vendí tecnobita.com, decidí programar un sitio y ahora me va mucho mejor gracias a dios.