Como te la pasaste el 31 de diciembre 2018?

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Muchos festejaron y otros no

Algunos se emborracharon
Otros bailaron

Cada quien disfruto el fin del 2018 de una manera única y especial

Y ustedes? Como lo disfrutaron?

Yo me gasté gran parte de mi dinero en 25kg de pirotecnia para mis hermanitas y mi hermanito

Tomé con mi hermano hasta que se embriagó y lo metió a dormir su esposa porque ya estaba poniendose impertinente

Nos dormimos 7am y a las 8am desperté porque alguien de la familia estaba vomitando por el exceso de alcoholismo

Me dormí y desperté el primero a las 3pm
xD

Y ustedes?

Como sé la pasaron?

25kg de pirotecnia? a la re verga lolz 😱 yo pues como e dicho en otros post, la pase viendo bird box alone in my room :distant: 😛8:

Yo aun sigo borracho

Yo en general me la pasé muy bien. Mucha comida, pirotecnia, alcohol, mucho alcohol xD me dormí como a las 5am, mi ex me escribió como a las 3 am y en lugar de amargarme la noche me la alegró xD en fin... Ayer tuve una resaca que creí que la iba a palmar 😕 pero creo que ya me pasó y por suerte no vomité aunque uno de mis amigos casi se le salía el higado por la boca jaja cada vez nos superamos más xD

La verdad es que me la pase como un día cualquiera. Durante la mañana y medio, estaba creando imágenes pasa tenerlas listas para subirlas en la fanpage, por la tarde me dieron ganas de ver una película y justo me salió bird box y me la ví, estuvo chida la película, por la noche no recuerdo que fue lo que hice xD, pero me acosté como a las 10:30pm y cuando me levente ya eran las 6am :V

Un día común y corriente para mi la verdad, vi una película solo en casa y ya xD jajajaja

De fiesta en mi casa 😛8: Muy buena noche

Fue una locura para mi ese dia! Jajaja

Termine el año comiendo y con un intercambio en familia y luego de eso hasta la madrugada y de ahí empezo el año comiendo de nuevo :v jaja

Una cena normal plan de 10 pm luego brindis, luego me fui a mi cuarto encendí la laptop y a avanzar unos pendientes para iniciar bien el año, mientras me acompañaba con Netflix, me habré dormido a las 2pm,la verdad que estuve agotado por los días anteriores.

Cancele salida de amigos, campamentos, al día siguiente una salida en familia y nada más.

Pero... Mi buena fiesta se viene este Viernes, una fecha especial con mi novia y otro compromiso, así que ahí si nos daremos nuestra juerga.

Comiendo como un gorrino y durmiendo como una marmota. 😛8:

Yo la pasé aburrido en mi casa, digamos que mi familia no se lleva muy bien que digamos.

Yo la pase súper, con mi familia y amigos, una cena espectacular, luego globos a volar con todos nuestros deseos y metas para año nuevo, una copa de vino, y bombones de chocolate para todos, al lado de mis dos grandes amores, el amor de mi vida, y la razón de mi existencia! el ultimo dia del año 2018, el mejor de los 364 días anteriores.

Yo ya llevo unos años con el mismo plan, buena cena con la parienta y pelicula en el sofa. Nos da mucha pereza salir esa noche, demasiada gente y garrafon.

Despues de la cena, viendo los 3 ultimos episodio de The Walking Dead

Atrás