Cómo tendría que hacer esto?

Mr.Complot Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Nov 2007
Les comento..

Actualmente no tengo instalado VBAdvanced.. pero quizás me gustaría probar qué tal queda para un futuro. El caso es el siguiente:

Yo tengo instalado mi foro directamente en la raíz: no lo tengo en una carpeta "forums", ni "foros", ni nada.. por lo tanto el index.php es el forumhome.

Si yo instalo el VBAdvanced, podría usar el archivo cmps_index.php para hacer pruebas hasta que decida, en todo caso, poner un portal en mi foro, cuando vea que quedó lindo.

En ese caso, tendría que hacer que el cmps_index.php sea la página de inicio.. pero... cómo hago?? si el index.php ya existe y es el foro en sí.

Cuál sería la solución a ese problema?

pirado14x

Gamma
Desde
13 Ene 2008
Bueno es fácil solo cambia el index.php del foro a foro.php y la del porta cmps_index.php a index.php

Luego te diriges a Opciones de vBulletin>Opciones de vBulletin>Opciones de la Página de Inicio del Foro Y cambias index por foro guardas y listo ya tienes todo en orden

Mr.Complot

Beta
Desde
23 Nov 2007
Genial.. muchas gracias..

ya lo bajè y lo instalé... no entiendo nada.. pero ya le voy a tomar la mano jejej

ni siquiera logro poner threads en la columna central, como estàn en este sitio..

pirado14x

Gamma
Desde
13 Ene 2008
jejej ya iras aprendiendo como yo jeje y cualquier otra duda postea que te ayudaremos con mucho gusto