mapers
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Como cuanto se gasta en todo el proceso? sobre las cuentas alojadas de youtube también se pueden trabajar con paginas web dando la autorización!
En la descripción del post adjunte el review del tutorial del usuario Skrill3x que ya le llego su pin
10$ por mes, pagar 2 meses y 5$ del cargo por escaneo del pin hacen un total de 25
En las de youtube solo se puede en youtube, por algo son alojadas, esa autorización que dices es un upgrade de cuenta adsense, es como si se volviera a aplicar a adsense de forma normal y no para alojada, es dificil que te hagan el upgrade en esas cuentas
De que abreviaturas hablas?
Sobre las abreviaturas que se refiere el usuario mapers me ha pasado esto y creo que al el también. La pregunta es si esta correcto como puse la dirección en mi cuenta adsense y no habrá problemas en llegar el PIN. Aquí una imagen para que me entiendan, como me decía un amigo "con dibujitos" Jejejeje 🙂
Ver el archivo adjunto 45030
Ahi dice 15th st y en la myaddressus sale 15 street suite .... cual es la correcta ????
Se envia antes, no te lo dan hasta que se los enviesHola amigo Hyper, tengo una pregunta: El formulario 1583 se envía antes o después de recibir el PIN de adsense. Tal vez sera por eso que 'myaddressus' no me avisa si ya llego la carta de adsense. Saludos amigo
Se envia antesEsa es mi duda tambien si se envia ahora o despues que te informan que llego el pin a la direccion ????
yo ya tengo creada mi cuenta adsense( con mi país y no puedo cambiar el pais) puedo usar esta guía para recibir el ping en USA? y los 10$ es un solo pago y ya o se tiene que pagar mensualmente? Solo quiero para verificar mi cuenta adsense.. y de ahí no usar más el servicio...
Es necesario que lo firme un notario los datos del formulario; esque ya pasaron mas de 2 semanas y recien me entero de la existencia del formulario ?????
Entonces era por eso que no me avisaron del pin; tendre que pedir pin nuevo entonces ...y llenar el formulario
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?