Tutorial: Como tener dirección USA y verificar tu cuenta de Adsense USA para afiliar Payoneer

• Autor Autor Hyper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El del usuario Xton ... a mi tmb me salio esas abreviaturas pero en la cuenta de myusaddress sale diferente como lo menciona el mismo usaurio

Como cuanto se gasta en todo el proceso? sobre las cuentas alojadas de youtube también se pueden trabajar con paginas web dando la autorización!

En la descripción del post adjunte el review del tutorial del usuario Skrill3x que ya le llego su pin
10$ por mes, pagar 2 meses y 5$ del cargo por escaneo del pin hacen un total de 25
En las de youtube solo se puede en youtube, por algo son alojadas, esa autorización que dices es un upgrade de cuenta adsense, es como si se volviera a aplicar a adsense de forma normal y no para alojada, es dificil que te hagan el upgrade en esas cuentas

Las abreviaturas que se me colocaron en la direccion de adsense son validas porque a mi tambien no me deja editar mas .....

En la descripción del post adjunte el review del tutorial del usuario Skrill3x que ya le llego su pin
10$ por mes, pagar 2 meses y 5$ del cargo por escaneo del pin hacen un total de 25
En las de youtube solo se puede en youtube, por algo son alojadas, esa autorización que dices es un upgrade de cuenta adsense, es como si se volviera a aplicar a adsense de forma normal y no para alojada, es dificil que te hagan el upgrade en esas cuentas

Ah okey compa porque yo pondre anuncios en una web que ya es aceptada por adsense estube leyendo y si se puede, vamos haber que pasa! quiero verificar mi cuenta ya que es la dirección de un amigo en EE.UU y quiero que manden el pin

Genial aporte gracias :encouragement:

Sent from my Nokia Lumia 520 using Tapatalk

De que abreviaturas hablas?

Sobre las abreviaturas que se refiere el usuario mapers me ha pasado esto y creo que al el también. La pregunta es si esta correcto como puse la dirección en mi cuenta adsense y no habrá problemas en llegar el PIN. Aquí una imagen para que me entiendan, como me decía un amigo "con dibujitos" Jejejeje 🙂

direccion-usa.webp

Sobre las abreviaturas que se refiere el usuario mapers me ha pasado esto y creo que al el también. La pregunta es si esta correcto como puse la dirección en mi cuenta adsense y no habrá problemas en llegar el PIN. Aquí una imagen para que me entiendan, como me decía un amigo "con dibujitos" Jejejeje 🙂

Ver el archivo adjunto 45030

Esta bien escrito

Ahi dice 15th st y en la myaddressus sale 15 street suite .... cual es la correcta ????

Ahi dice 15th st y en la myaddressus sale 15 street suite .... cual es la correcta ????

Ambas, copia y pega la dirección tal y como te la dan, no tienes que alterar el orden de la dirección cuando la pongas en las casillas

Hola amigo Hyper, tengo una pregunta: El formulario 1583 se envía antes o después de recibir el PIN de adsense. Tal vez sera por eso que 'myaddressus' no me avisa si ya llego la carta de adsense. Saludos amigo

Esa es mi duda tambien si se envia ahora o despues que te informan que llego el pin a la direccion ????

Hola amigo Hyper, tengo una pregunta: El formulario 1583 se envía antes o después de recibir el PIN de adsense. Tal vez sera por eso que 'myaddressus' no me avisa si ya llego la carta de adsense. Saludos amigo
Se envia antes, no te lo dan hasta que se los envies

Y como se rellena el formulario:; ahy dice que se necesita un notario que haga ????

yo ya tengo creada mi cuenta adsense( con mi país y no puedo cambiar el pais) puedo usar esta guía para recibir el pin en USA? y los 10$ es un solo pago y ya o se tiene que pagar mensualmente? Solo quiero para verificar mi cuenta adsense.. y de ahí no usar más el servicio...

Última edición:
yo ya tengo creada mi cuenta adsense( con mi país y no puedo cambiar el pais) puedo usar esta guía para recibir el ping en USA? y los 10$ es un solo pago y ya o se tiene que pagar mensualmente? Solo quiero para verificar mi cuenta adsense.. y de ahí no usar más el servicio...

Pago anticipado por dos meses, te saldrian 20$ por ese tiempo mas 5$ del escaneo de la carta a tu correo, ya lo explique en la pagina anterior..y se dice pin no ping

Es necesario que lo firme un notario los datos del formulario; esque ya pasaron mas de 2 semanas y recien me entero de la existencia del formulario ?????

Es necesario que lo firme un notario los datos del formulario; esque ya pasaron mas de 2 semanas y recien me entero de la existencia del formulario ?????

Estaba ahi escrito lo del formulario, y sí con firma de notario

Entonces era por eso que no me avisaron del pin; tendre que pedir pin nuevo entonces ...y llenar el formulario

Entonces era por eso que no me avisaron del pin; tendre que pedir pin nuevo entonces ...y llenar el formulario

Y porque vas a pedir uno nuevo? no te compliques la vida, si tu pin ya llego pregunta y manda formulario.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás