Como tener dos cursores?

• Autor Autor reamdar123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reamdar123

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo que sucede es que quiero colocar una pagina 24/7 automáticamente con un autoclick en el vps pero me va a utilizar el cursor de mi mouse y pues deseo tener un cursor que trabaje solamente para el vps de amazon y otro que trabaja independientemente en mi "pc normal". Es decir dos cursores (Uno para el vps y otro para mi pc)

Como hago eso? Alguien me ayude por favor?

Ojo: con imacros no se puede utilizar en esa pagina que les comento.

Hace mucho vi un script en BASH scripting que hacía eso pero tenías que modificar los drivers a base de consola. Solo que no recuerdo cómo se llama.....

Podías manejar los cursores con 2 mouse o 1 mouse y el pad de la laptop.

Puedes instalar una macro en el VPS que haga los movimientos del mouse, así no necesitas usar el de tu PC

Puedes instalar una macro en el VPS que haga los movimientos del mouse, así no necesitas usar el de tu PC

Con el imacros de firefox no me funciona en esa pagina debe ser con el cursor 🙁

Con el imacros de firefox no me funciona en esa pagina debe ser con el cursor 🙁

No tiene que ser con imacros de firefox, hay programas que hace macros directamente en windows, y puedes grabar el movimiento del cursor para que lo repita en bucle.

No tiene que ser con imacros de firefox, hay programas que hace macros directamente en windows, y puedes grabar el movimiento del cursor para que lo repita en bucle.

Como se hace¿

Como se hace bro?

Atrás