Como tener exito como redactor

websgp Seguir

Dseda
Redactor
Desde
9 Sep 2012
Resulta que hace semanas que cree mi tema para ofrecerme como redactor y casi no tenido pedidos aunque he rechazado tres propuestas por motivos diversos ,pero el caso es que creo que fallo en algo a la hora de ser redactor ,quizas porque soy de los más caros del foro y mis precios son en euros ,la realidad es que tambien he hecho subastas ,y en dos solo ha habido un unico pujante ,y ahora tengo otra abierta que no tiene ni una puja ,cuando el tema ha sido leido por más de 30 usuarios. Y por otra parte también he abierto mi propia tienda de articulos con 3 articulos inicialmnete que no he conseguido vender ,de los cuales dos lo he pasado a subasta junto con el primer articulo que puse en venta hace casi dos meses.

Última edición:

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
¿ Y por que no trabajas por tu cuenta. ?
Nunca he entendido a los redactores, es como el que tiene la materia prima para hacer diamantes y se la vende al que tiene la maquina que lo fabrica...

JoseQ

1
Xi
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Resulta que hace semanas que cree mi tema para ofrecerme como redactor y casi no tenido pedidos aunque he rechazado tres propuestas por motivos diversos ,pero el caso es que creo que fallo en algo a la hora de ser redactor ,quizas porque soy de los más caros del foro y mis son en euros ,la realidad es que tambien he hehco subastas ,y en dos solo ha habido un unico pujante ,y ahora tengo otra abierta que no tiene ni una puja ,cuando el tema ha sido leido por más de 30 usuarios. Y por otra parte tambien he abierto mi propia tienda de articulos con 3 articulos inicialmnete que no he conseguido vender ,de los cuales dos lo he pasado a subasta junto con el primer articulo que puse en venta hace casi dos meses.

1 - Empieza a poner el espacio detrás de las comas (, ) y no antes de ellas ( ,).
2 - Intenta evitar errores de ortografía o expresión en tus post en los que te ofreces como redactor (quizas, mis son en euros, tambien, ehco, articulos, dos lo he pasado a subasta....)
3 - Si eres nuevo es mejor que ofrezcas un precio competitivo y conforme vayas ganando reputación ve subiendo los precios. Si realmente eres bueno, en poco tiempo te sobrarán los pedidos.
4 - Intenta ganar fama mostrando trabajos realizados, tirando de currículum (sitios para los que has trabajado)
5 - Ofrece buenas condiciones como rapidez en la entrega, disponibilidad, etc.
6 - Como dice el de arriba, también puedes trabajar por tu cuenta. En ese caso te puedo ofrecer ésto para no empezar de 0: http://forobeta.com/ofertas-destaca...ores-a-cambio-de-adsense-sitio-ganancias.html . Esta opción también te ayudará con el paso 4.

Espero que te sirvan los consejos. Un saludo.

alvins

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2013
Es que yo pienso que muchos de los usuarios que comprar articulos en el foro ya tienen sus redactores de confianza.:p8:

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
yo comenzaria por redactar bien los temas, no te lo tomes a mal, pero si yo fuera a contratar algun redactor, el simple hecho de leer este tema que has escrito, me desalentaria de forma inmediata, el que escribe bien, siempre escribe bien es algo que se nota, es un consejo nada mas

Tony

1
Ómicron
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Muestras gratis!

Nah mentira nunca regales tu trabajo, pero si te conviene armar reputación (con precios competitivos) y de ahí empezar a cobrar por tu calidad :encouragement: quienes traten contigo y les guste pagarán tu precio ;)

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
la reputación es muy importante para todo tipo de negocios
el mercado de redactores es demasiado amplio, es decir hay muchos a la espera de ser contratados o poder vender sus articulos, la mayoria de los usuarios de antiguedad que buscan servicios de redaccion se basan en elementos como:
* calidad de redacción
* tiempo de entrega
* precio
* itrader
* recomendaciones de otros usuarios

la gran mayoría ha tenido malas experiencias al contratar redactores por lo que el trabajo es un poco marginado y en la gran mayoría de los casos muy mal pagado pero con paciencia te vas ganando la reputación de redactor serio, en mi caso solo he abierto un tema ofreciendo mis servicios y al mes siempre llega gente ademas de que trabajo continuamente para usuarios que confían en mis servicios
también si tienes algún blog podrías ofrecer algunos cuantos artículos gratis a cambio de un enlace a tu blog esto te ayudaría en 2 cosas principalmente:
1) que el usuario lea el articulo y note la calidad de redacción que ofreces
2) un enlace a tu blog que no cae nada mal

también seria bueno que realizaras la conversión de tus tarifas a Dolares que es la moneda que mas se mueve en el foro
hacer un buen post donde detalles tus precios, temáticas que manejas, algunos comentarios de compradores anteriores, o fragmentos de tu redacción te ayudaran quizás no al instante pero si a un corto plazo
la firma es importante tiene mucho poder de marketing en el foro
ten siempre un enlace a tus servicios en tu firma y participa en otros temas en los cuales creas que puedas aportar algo positivo
y no solo estarás dejando un aporte en dicho tema, si no que a su vez ganas mas reputación entre los demás usuarios y dejas tu huella de firma
creo que esas son las recomendaciones que puedo darte
saludos :encouragement:

websgp

Dseda
Redactor
Desde
9 Sep 2012
Gracias por las recomendaciones.
Por reputacion no tengo problemas de momento mi itrader esta limpio ,tengo 18 positivos ,es poco comparado con otros usuarios ,pero el caso es que no tengo negativos. Y la calidad de mi redaccion se puede ver en mi blog. Y sobre el tiempo de entrega ,en mi tema de servicio de redaccion garantizo un tiempo de entrega entre 24 y 48 horas.
Tendre en cuenta lo dar articulos gratis a cambio de mantener enlaces.
Sobre trabajos realizados ,aparte de mi propio blog ,estaria un blog en el que colabore entre 2006 y 2009 ya desaparecido ,y otro blog de tecnologia donde soy autor actualmente.
Sobre precios en dolares ,soy de los pocos que pongo precios en euros y dolares en mis temas de negocios.

memiliano

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Sep 2012
Sin duda, deberías seguir los consejos de [MENTION=141]JoseQ[/MENTION]
Los usuarios se guiarán mucho por tus mensajes en el foro. Aprovechá tu blog (supongo que es el de tu firma) para redactar algunos buenos artículos y ofrecerlos como muestra de tu tipo de redacción.
Los precios que se manejan en el foro es de 1 Usd (neto) cada 100 palabras. Y luego las ofertas generalmente van hacia abajo, nunca vi que se pague más que eso en el foro.

En el hilo en el que te ofreces como redactor deberías arreglar el tema de las comas (van pegada SIEMPRE al final de la palabra, así). Así como los paréntesis van pegados internamente (con espacios por fuera), excepto que haya un punto o coma.

En fin, son detalles que deberías cuidar mucho. Es la impresión que dejan tus mensajes escritos, de eso se trata. Es similar a presentarte en una entrevista de trabajo para atención al publico y vas sucio y mal vestido. No importa qué tan bien vayas a hacer el trabajo, el día que debían evaluarte no tenías buena presentación. Lo mismo ocurre con cómo te presentas en el foro ;)
En fin, algunos consejos, no lo tomes a mal. Mucha suerte!! :encouragement:

luisru

Gamma
Redactor
Desde
13 Nov 2012
Pues primero tal vez deberías tener un poco más de cuidado con la ortografía que colocas en los post del foro. Por otro lado podrías comparar tus precios con los de otros redactores, tampoco se trata de regalar tu trabajo.

En cuanto a las subastas si lo notas nadie quiere pagar demasiado por los artículos, así que en ese caso los precios se desploman mucho más, inclusive algunos otros redactores los revenden. Con el tiempo tendrás más compradores si demuestras que tu trabajo vale la pena. Además podrías hacer lo que dice la compañera:

¿ Y por que no trabajas por tu cuenta. ?
Nunca he entendido a los redactores, es como el que tiene la materia prima para hacer diamantes y se la vende al que tiene la maquina que lo fabrica...

Aunque la verdad es un gran paso pasar de redactor a webmaster, muchas veces no sabes ni que hacer jajajaja.

kiras70

Dseda
SEO
Desde
6 Sep 2011
Gracias por las recomendaciones.
Por reputacion no tengo problemas de momento mi itrader esta limpio ,tengo 18 positivos ,es poco comparado con otros usuarios ,pero el caso es que no tengo negativos. Y la calidad de mi redaccion se puede ver en mi blog. Y sobre el tiempo de entrega ,en mi tema de servicio de redaccion garantizo un tiempo de entrega entre 24 y 48 horas.
Tendre en cuenta lo dar articulos gratis a cambio de mantener enlaces.
Sobre trabajos realizados ,aparte de mi propio blog ,estaria un blog en el que colabore entre 2006 y 2009 ya desaparecido ,y otro blog de tecnologia donde soy autor actualmente.
Sobre precios en dolares ,soy de los pocos que pongo precios en euros y dolares en mis temas de negocios.

Lo único visiblemente que creo que deberías cambiar es como pones las "," tu forma es así:

Me ofrezco como redactor de calidad ,serio ,sin faltas sin ortografia ,español neutro ,palabras claves en negrita

Forma correcta:

Me ofrezco como redactor de calidad, serio, sin faltas sin ortografia, español neutro, palabras claves en negrita.

Ademas, al inicio los precios son claves, la disposición y presentación igual. También ten en cuenta que estás compitiendo con muchos otros, que pueden ser mas conocidos, la cosa es crearte clientes a un precio moderado y cuando tengas comentarios positivos, te puedes lanzar a un precio favorable, mostrando la calidad de tu trabajo.

websgp

Dseda
Redactor
Desde
9 Sep 2012
Pues primero tal vez deberías tener un poco más de cuidado con la ortografía que colocas en los post del foro. Por otro lado podrías comparar tus precios con los de otros redactores, tampoco se trata de regalar tu trabajo.

En cuanto a las subastas si lo notas nadie quiere pagar demasiado por los artículos, así que en ese caso los precios se desploman mucho más, inclusive algunos otros redactores los revenden. Con el tiempo tendrás más compradores si demuestras que tu trabajo vale la pena. Además podrías hacer lo que dice la compañera:

Aunque la verdad es un gran paso pasar de redactor a webmaster, muchas veces no sabes ni que hacer jajajaja.
Mis subastas no son caras ,la que tengo abierto se inicia en 6€ ,he visto otras más caras.
Sobre trabjar por mi cuenta ,tengo mi propio blog ,pero sin monetizar ,y no tengo previsto hacerlo a corto plazo.

finestra

Delta
SEO
Desde
13 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pone el acento bien, como lo acabo de poner.

ivanfc

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2013
Muchos me disculparán pero también hay vida fuera de forobeta. Yo aún no tengo el rango para hacer negocios por aquí por lo que he tenido que buscar fuera y trabajo no me ha faltado. Consigo entre 200$-400$ mensuales, puede no parecer mucho dinero pero también soy relativamente nuevo en esto. Imagínate cuando ingrese al área de negocios.

Mi recomendación: no te limites, busca clientes por toda la web.

Juanka

Iota
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2010
Primero lo primero, y en tu caso es la ortografía. Lo siguiente es muestras de tu trabajo, ojo, no quiere decir que des post gratis, sino que te hagas tu propio blog en cual redactes con suma calidad, con esto ganas dos cosas:

1. Tendrás trabajo para mostrar a las personas que se interesen en contratarte.
2. Podrías comenzar a tener un ingreso con tu propio blog con los diferentes sistemas de publicidad ya conocidos.

Lo que comenta ivanfc es muy cierto, no todo se reduce a los negocios en ForoBeta, que si bien son muy buenos y constantes, también hay mas, hay que variarle, de poquito en poquito se llena el jarrito.

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Mis subastas no son caras ,la que tengo abierto se inicia en 6€ ,he visto otras más caras.
Sobre trabjar por mi cuenta ,tengo mi propio blog ,pero sin monetizar ,y no tengo previsto hacerlo a corto plazo.

Mi consejo es que leas y lleves a cabo los consejos que te dan, por ejemplo; varios usuarios ya te dijeron lo de las comas, sin embargo, sigue sin importante en lo más mínimo. Si nos vamos a tu blog, tan solo en el primer párrafo te diría que en mi caso jamás te contrataría ni porque cobraras 1 dólar por 1000 palabras, si quieres ser redactor por lo menos cuida tu ortografía en tu propio blog.

Una pregunta, ¿Alguna vez te paras a leer nuevamente lo que escribes para encontrar errores de ortografía y gramática? Si no, de verdad deberías hacerlo.

abercrombie

Gamma
Desde
29 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno, mira. Yo tambien soy nuevo pero me vengo dedicando a la redaccion hace rato. Lo que tienes que hacer es no cometer ningun error de ortografia porque eso te descalifica para ser un buen redactor. Otra cosa que debes hacer como ya te dijeron es comenzar con precios bajos, asi la gente toma confianza y miestras mas gente requiera de tu servicios ya ahí vas a poder aumentar los precios. No debes cometer ningun error porque si te califican en el itrader de forma negativa se te va a complicar mucho mas. Como vez es un poco de todo, pero comienza mejorando eso.
Saludos y espero que te valla genial :)

websgp

Dseda
Redactor
Desde
9 Sep 2012
Mi consejo es que leas y lleves a cabo los consejos que te dan, por ejemplo; varios usuarios ya te dijeron lo de las comas, sin embargo, sigue sin importante en lo más mínimo. Si nos vamos a tu blog, tan solo en el primer párrafo te diría que en mi caso jamás te contrataría ni porque cobraras 1 dólar por 1000 palabras, si quieres ser redactor por lo menos cuida tu ortografía en tu propio blog.

Una pregunta, ¿Alguna vez te paras a leer nuevamente lo que escribes para encontrar errores de ortografía y gramática? Si no, de verdad deberías hacerlo.
Escribo mis articulos en word ,para corregir las faltas de ortografia ,para evitar publicar articulos con faltas ,puede que se me escape alguna ,pero la corrijo en cuanto me percarto de ello. Y si puede ser ,dame una explicación de porque no contratarias leyendo solo el primer parrafo en mi blog.

Última edición:

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Escribo mis articulos en word ,para corregir las faltas de ortografia ,para evitar publicar articulos con faltas ,puede que se me escape alguna ,pero la correijo en cuanto me percarto de ello. Y si puede ser ,dame una explicación de porque no contratarias leyendo solo el primer parrafo en mi blog.

En primera, por favor, aprende esta regla: las comas van antes del espacio, no después (Como en este ejemplo).
En segundo término, si usas Word para corregir tus textos entonces no sabes usar Word, solo al ver el primer par de párrafos de tu sitio encontré muchos errores:
Hay muchos sitios de ayuda y recursos para webmasters , foros y blogs sobre todo. A un lado quedan los sitios de servicios para webmasters, de lo que hablare en otro articulo.
Empieza hlabando ,de Webexperto ,sitios de ayuda a webmasters ,muy conocido y con un largo recorrido. Es un sitio bastante completo , y cuenta con un foro.

websgp

Dseda
Redactor
Desde
9 Sep 2012
En primera, por favor, aprende esta regla: las comas van antes del espacio, no después (Como en este ejemplo).
En segundo término, si usas Word para corregir tus textos entonces no sabes usar Word, solo al ver el primer par de párrafos de tu sitio encontré muchos errores:
Se lo de las comas ,y evito cometer ese fallo ,pero siempre se me escapa alguna que otra coma.
En cuanto al parrafo que citas ,ya esta corregido.