R
Rhazz
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues yo inicié como webmaster y en mis inicios no tenía idea sobre la importancia de los artículos y la redacción, yo solo compartía descargas en un web warez copiando texto jaja además de eso solo editaba un poquito el código de la web, nada importante.(...)
Aunque la verdad es un gran paso pasar de redactor a webmaster, muchas veces no sabes ni que hacer jajajaja.
Y ahora que entré en el tema de ser redactor y usar adsense, me resulta más laborioso el tema de redactar que estar administrando la web (cabe destacar que uso CMS como Wordpress, que lo facilitan todo).
Por eso recomiendo a cualquier redactor que no tenga web actualmente, a que se cree una propia y le dedique esfuerzo, adsense seguro dará mejores resultados que vender artículos. Incluso hay redactores que haciendo muchos artículos por día pueden mantener varios blogs al mismo tiempo, lo básico es animarse e informarse, en internet está toda la informació necesaria.
Yo no comparto la idea de estar mucho tiempo vendiendo artículos, esforzándose día a día; cuando podrían hacerlo un tiempo breve para ahorrar algo de dinero y luego pagar hosting y dominio, para iniciar con blogs y similares.
En solo la opinión de un novato, saquen sus conclusiones.
Saludos