Tutorial: Cómo tener Internet ULTRA RÁPIDO con RDP gratuito

• Autor Autor César Arévalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esque eso es lo raro mi RDP es Dedicated conexion de casi 1 gb, la conexion de mi pc es de 10 mb de bajada y 1 mb de subida pero aun asi me va lageado me da apenas la conexion suficiente para bajar y subir archivos pero ya sabiendo las paginas, pero navegar como tal, conectarme a una pagina que no conozco o buscar en google es muy lento, ademas de que cuando quiere ver un video que descargue no carga rapido va de frame en frame lo cual es muy tedioso para ver si se descargaron bien 1000 videos (por ejemplo)

Me sucede exactamente lo mismo, cuando probé el del tutorial no tenía nada de lag, pero sólo es un trial.

El único que podría saber sobre el asunto es [MENTION=35357]LuisNara[/MENTION].

Antes de conectarse al RDP el el lugar donde ponen la IP, hay un botón debajo que dice "Opciones", entren ahí y bajen la calidad y los detalles de color, desactivan tambien los recursos locales como las impresoras y el portapapeles (Solo si no lo utilizan) y en la pestaña de "Rendimiento" prueben con las opciones mas bajas que hay, yo uso la de 256kbs y me va perfecto.

debes aclarar que tu targeta de RED debe de ser mas de 1 Gbs porque sino nunca funcionara

Me funciona super bien, pero son apenas 24 horas :neglected:

Antes de conectarse al RDP el el lugar donde ponen la IP, hay un botón debajo que dice "Opciones", entren ahí y bajen la calidad y los detalles de color, desactivan tambien los recursos locales como las impresoras y el portapapeles (Solo si no lo utilizan) y en la pestaña de "Rendimiento" prueben con las opciones mas bajas que hay, yo uso la de 256kbs y me va perfecto.

pues ya hize eso luis y nada sigue lagueado como lo describi osea se puede usar para descargar y subir archivos pero para editar videos o si quiera reproducirlos no es posible, es por eso que contrate el dedicated en ese caso contrato uno normal

pues ya hize eso luis y nada sigue lagueado como lo describi osea se puede usar para descargar y subir archivos pero para editar videos o si quiera reproducirlos no es posible, es por eso que contrate el dedicated en ese caso contrato uno normal

y con ese no se te laguea?

Un amigo me a dicho que con el plan de 9 US de sugoirdp.com no se laguea, pues yo lo probaré dentro de algunos días.

¿Te funciono el RDP del tutorial? a mi me funciono bastante bien, sin nada de Lag, incluso pude ver vídeos en HD sin cortes.

- - - Actualizado - - -

Es una lastima que ni siquiera hay opción de compra.

disculpa mi ignorancia pero como se cuanto es mi tarjeta de red

Administrador de dispositivos, ==> Adaptadores de Red ==> Propiedades ==> Opciones Avanzadas ==> Velocidad del Vinculo: si te salen 10 / 100 Mb ya sabes que es de 100 Mb, en caso de ser Gbs te 100 / 1000

Das mejor soporte que en cyber-planet, allí no me recordaron de la existencia de esas opciones. Sólo dicen que todo esta bien. 🙂

Espero que esto mañana siga sirviendo para poder probar un juego jaja.

Me alegro que les haya funcionado. Sí, es fastidio que solo dure 24 horas pero aprovechen al máximo ese tiempo cuando lo usen.

A mi no me duro ni 2 horas 🙁

Esto sirve por ejemplo para subir videos de mi ordenador a youtube?

Voy a probarlo, gracias!!!

Gracias voy a probarlo

No conocía esto de las conexiones de internet virtuales... Increíble.

Sea 1 o 24 horas, es gratis... Otros te cobran por el servicio de prueba y es bien caro.. Esta es una excelente alternativa, no lo sabía...

Acabo de modificar el comentario porque acabo de instalar Spotify. Pensaba que no era Encoding y la memoria RAM de este RDP es de 15 GB así que creo que no tendrá lag. Saludos. :encouragement:

sabes el costo una ves que termina el trial? lo use y es fantastico

sabes el costo una ves que termina el trial? lo use y es fantastico

Sí, es increíble. También me pregunto qué costo tendrá, al terminar el trial te preguntan sí desea utilizarlo por más tiempo, después ellos te envían un correo en el que tienes que responder dejando el número de tú teléfono, ya hice todo eso desde el día que fue creado este tutorial y aún no me responden 😕

Atrás