Tutorial: Cómo tener Internet ULTRA RÁPIDO con RDP gratuito

• Autor Autor César Arévalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, es increíble. También me pregunto qué costo tendrá, al terminar el trial te preguntan sí desea utilizarlo por más tiempo, después ellos te envían un correo en el que tienes que responder dejando el número de tú teléfono, ya hice todo eso desde el día que fue creado este tutorial y aún no me responden 😕

son antipracticos, por qie no tienen para contratar directo! Avisa si te responden

Todavía no han corregido el problema de que cambia el teclado después de usar la plataforma, aunque ayer descubrí que sólo con reiniciar sesión ya se vuelve a activar la configuración del teclado del equipo.

¿Alguna idea para bajar los archivos desde la plataforma en la nube al computador local? Estaba pensando que podría servir algún tipo como WeTransfer ¿o cómo lo hacéis?

yo estoy usando un VPS pago $10 al mes pero no me da esa imagen de video en tiempo real, no me transmite el audio, me da solo 10 GB de disco duro, y no tiene tan excelentes graficos

para mi la experiencia fue excelente (aclaro tengo tarjeta nvidia de 1GB, conexion de internet 10 MB y procesador de 4 GB)

GRACIAS esta muy bueno,

muchas gracias x olvidarte de todos los que somos sordos y por mandarnos ese video 😀 😀 😀

esos tienen las mismas funciones del que nos dejaste de prueba? tienen esos graficos y tranmision de audio??

Hola, acabo de bajar Spotify y Skype sin problemas, ya operativos ambos. La verdad no sé si es Trial, es descarga de un cliente de Nvidia muy discreto. Solo tienes que confirmar cada 25 o 30 minutos que sigues trabajando en el escritorio remoto. De pago he adquirido ayer un plan de estos RDP encoding. Shopping Cart - GIGA RDP. Todos son buenos. Saludos.

No me deja registrarme, solo queda pantalla en blanco :'c pense que era mi conexion, probe desde un dedicado :v y tampoco deja.

Ahora me dejo, que raro ._. ah probarlo :3 gracias :distant:

Última edición:
No me deja registrarme, solo queda pantalla en blanco :'c pense que era mi conexion, probe desde un dedicado :v y tampoco deja.

Ahora me dejo, que raro ._. ah probarlo :3 gracias :distant:

Ahora mismo están en mantenimiento (ojalá resuelvan el problema del cambio de teclado inesperado).

Esperemos que vuelva a estar disponible pronto.

Yo lo probe y me funciono a la perfeccion.

yo nisiquiera puedo crearme la cuenta, no encuentro el link!

Muy bueno el RDP, una lastima que no exista la opción de contratar.

Sigue funcionando, lo acabo de probar.

gracias gracias por el aporte !! a probarlo de una vez:devilish:

Alguien me dice que es un RPD xD?

Sigue funcionando, pero no deja instalar programas o al menos lo que he tratado de instalar...
Gracias por compartir! :encouragement:

Lo pruebo si continúa funcionando.... gracias por el dato en este tuto :encouragement:

Buenisimo tutorial me viene como anillo al dedo probaremos gracias

Genial 🙂 , pero me sale erro al registrar (no ce si serias tan amable de ayudarme con el registro, saludos)

A probar... Gracias :encouragement:

Muchas gracias por el tutorial,dejaré un ward para no perder el tema

Enviado desde mi Xperia Z2 usando tapatalk

Atrás