¿Como tener mas visitas en Youtube?

• Autor Autor carlosb2505
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlosb2505

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Subo videos diarios, aunque mi canal tiene 1 mes de creacion, tengo algunas visitas organicas...pero necesito saber como atraer mas gente a mis videos, uso muy bien las palabras clave, miniaturas, titulos etc.
:encouragement:

Última edición:
Esta fue la parte que más me ha gustado: "...Si me ayudan prometo compartir el tema"

Solo te ha faltado poner: "Si te suscribes, yo me suscribo!"

jajaja

he escuchado de extratags aunque no trabajo con youtube, te recomendaria leer la seccion de tutoriales del foro ahi TIENES mucha info

Esta fue la parte que más me ha gustado: "...Si me ayudan prometo compartir el tema"

Solo te ha faltado poner: "Si te suscribes, yo me suscribo!"

jajaja

Bueno yo solo decia :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

he escuchado de extratags aunque no trabajo con youtube, te recomendaria leer la seccion de tutoriales del foro ahi TIENES mucha info

no funciona ello, ya me banearon con anterioridad por ello

el truco es ser paciente y constante , subir videos constante mente y de resto se hara solo xD

Por curiosidad pase por los tutoriales pero no encontré ninguno sobre Youtube. Los había antes?

Tienes que usar tu analytics y tener mucha paciencia, trabaja tus descripciones, tus titulos, tus etiquetas y miniaturas. Y hacer video de calidad. esa es toda la clave. Un dia ponte a buscar videos de millones de visitas de canales con menos de 1000 subs, ahi te vas a dar cuenta de mucha cosas, yo estoy aplicando todo esto y la verdad el resultado es buenisimo.

Atrás