Cómo tener un viaje completo y feliz

• Autor Autor Andria1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andria1981

Andria1981

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Qué creen ustedes que necesita una persona para disfrutar de un viaje completo? Viajar junto a tu pareja, hijos, con la familia...
Visitar el sitio más espléndido. Tener mucho dinero y darse los gustos más glamorosos...
Hay quien considera que los mejores viajes son aquellos que los damos junto a buenos amigos. Otros creen que es sensacional conocer nuevas personas.
Viajar a Egipto, Italia, New York...
Para mí, un viaje completo, ese al que no le falta nada más, puede ser echar un pan y un refresco en la mochila y visitar ese lugar de mi propia tierra al cuál nunca antes fui.

Yo creo que el viaje es el que es hacia su mundo interior... respecto a los viajes externos, ir a un lugar soñado con gente que uno quiere, tener el dinero para costearlo y conocer gente nueva debe ser una experiencia fenomenal.

Soy de los que piensan que es mas importante elegir a la persona Adecuada para Viajar
Esto marca una enorme diferencia entre Disfrutar del Viaje o No hacerlo.

Tu Pareja o un buen amigo/a
Y si a tu lado están seres queridos el viaje se disfruta Mucho Mas.

Los Sitios Turísticos en Imágenes o vídeos se ven Espectaculares
Pero la Realidad es totalmente diferente

Egipto es una Trampa mortal para Turistas
Es un País Pobre con Policías Corruptas sobornos y calles llenas de basura y malos olores excrementos de animales etc...

Italia tiene su historia su encanto sus edificios históricos y también tiene sus Carteristas en los Trenes Autobuses y aglomeraciones

También hay que tener Cuidado con los Inmigrantes Africanos los cuales suelen Estafar a los Turistas poniendo cuadros en el suelo y si un turista despistado lo pisa por accidente te cobran 50€ o 60€
Por cuadros que no valen mas de 5€

Hay otros que te ponen una pulsera en la muñeca y luego te cobran por un trozo de tela 5€ o 10€
En París ocurre exactamente lo mismo

New York
Es mas de lo mismo todo es bonito los primeros días después empieza la pesadilla
Toda cuidad tiene sus cosas buenas y malas
Especialmente el Metro gente sin techo con problemas mentales los cuales pueden ser bastante peligrosos, además de robos con violencia, Nunca dejes tus pertenencias en un bolso o mochila y mucho menos dentro de un coche

En mi opinión no hay mejor viaje que hacerlo con un amigo/a o Pareja y si es posible en Furgoneta camper o Autocaravana ahorras en gastos realmente y es un viaje mucho mas calmado y relajado el cual se puede alargar por meses si lo deseas

Desde mi punto de vista pienso que depende de la persona y posibilidades, para mi el viaje perfecto seria junto a mis seres queridos, ir a lugares donde nunca fui y conocer nuevas culturas y tradiciones.

siendo sincero la parte del dinero es realmente importante en los viajes ya que cambia radicalmente como seria el viaje por que como una reflexión personal dentro de cada países existe mas de un país y cada uno requiere una cantidad de dinero para acceder

Atrás