J
Jose488
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me apunto ese tema de la IP, muchas gracias. No había contado con eso.si tiene 10 web , puede aprobar las 10 web en una sola cuenta.. si necesitas de crear multiple cuenta, ademas si google notas que haces varias cuenta con la misma ip , puede banearte todas al tiro...
¡Hola, gente!
Quizá mi pregunta os resulta absurda, pero soy bastante novato en esto del blackhat y prefiero hacerla antes de cargarme algún proyecto más serio.
El caso es que creo que necesitaría separar mis proyectos más blackhateros de los que tengo funcionando por la vía más "correcta". No querría que Google me banee de golpe todo por cazarme en algún proyecto.
Entonces, entiendo que desde la creación de una web debería registrar el dominio, mandarla a Search Console, a Adsense, etc... Todo con un correo nuevo. Y no sé si con un pseudónimo en vez de mi nombre real.
Los que tenéis decenas de webs, ¿cómo lo hacéis? ¿Alguna recomendación?
¡Muchas gracias!
En su momento me cerraron una cuenta. Y actualmente tengo dos a mi nombre.Si te tumban la cuneta incluye tu nombre y datos no podrás abrir otra cuenta a tu nombre ni con otro correo
Desde cuándo Adsense pide documentos? Esto pasa en cuentas nuevas que apenas se envía la solicitud?En su momento me cerraron una cuenta. Y actualmente tengo dos a mi nombre.
El problema es que ahora piden documentos y eso. "Les hacía la jugada" de la siguiente manera:
Poniendo mis dos nombres y dos apellidos y en otro un nombre y un apellido y todo normal. La tercera cuenta soy administrador. Esa está a nombre de un familiar. Sobre las IP no sabría decir. Pero yo considero que Google sabe todo jaja. Así que lo que yo hago es tener varias máquinas virtuales y contratar VPN de calidad para que me den IP de cierta localidad. En cada máquina virtual trabajo solo lo referente a esa cuenta.
Hasta ahora cero problemas.
No sé desde cuándo, pero abrí una cuenta a nombre de un familiar y como no llegaba el PIN tuve que mandar un documento del familiar y cuenta aceptada.Desde cuándo Adsense pide documentos? Esto pasa en cuentas nuevas que apenas se envía la solicitud?
conoces algun buen vpn para peru? osea con ip peruanaEn su momento me cerraron una cuenta. Y actualmente tengo dos a mi nombre.
El problema es que ahora piden documentos y eso. "Les hacía la jugada" de la siguiente manera:
Poniendo mis dos nombres y dos apellidos y en otro un nombre y un apellido y todo normal. La tercera cuenta soy administrador. Esa está a nombre de un familiar. Sobre las IP no sabría decir. Pero yo considero que Google sabe todo jaja. Así que lo que yo hago es tener varias máquinas virtuales y contratar VPN de calidad para que me den IP de cierta localidad. En cada máquina virtual trabajo solo lo referente a esa cuenta.
Hasta ahora cero problemas.
conoces algun buen vpn para peru? osea con ip peruana
ah pense que tenias cuentas de peru, de cuales paises me recomiendas que se puedan cobrar hasta peruNo lo uso para que me de IP de Perú, sino para que me de IP de la misma localidad.
ah pense que tenias cuentas de peru, de cuales paises me recomiendas que se puedan cobrar hasta peru
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?