¿Cómo tener varias cuentas de AdSense?

Jose488 Seguir

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ago 2021
Mensajes
268
¡Hola, gente!

Quizá mi pregunta os resulta absurda, pero soy bastante novato en esto del blackhat y prefiero hacerla antes de cargarme algún proyecto más serio.
El caso es que creo que necesitaría separar mis proyectos más blackhateros de los que tengo funcionando por la vía más "correcta". No querría que Google me banee de golpe todo por cazarme en algún proyecto.

Entonces, entiendo que desde la creación de una web debería registrar el dominio, mandarla a Search Console, a Adsense, etc... Todo con un correo nuevo. Y no sé si con un pseudónimo en vez de mi nombre real.

Los que tenéis decenas de webs, ¿cómo lo hacéis? ¿Alguna recomendación?

¡Muchas gracias!
 

PrivateWeb

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
14 Nov 2022
Mensajes
111
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si tiene 10 web , puede aprobar las 10 web en una sola cuenta.. si necesitas de crear multiple cuenta, ademas si google notas que haces varias cuenta con la misma ip , puede banearte todas al tiro...
 

Jose488

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ago 2021
Mensajes
268
si tiene 10 web , puede aprobar las 10 web en una sola cuenta.. si necesitas de crear multiple cuenta, ademas si google notas que haces varias cuenta con la misma ip , puede banearte todas al tiro...
Me apunto ese tema de la IP, muchas gracias. No había contado con eso.
Mi miedo sería entonces tener en mi misma cuenta de Adsense juntas las webs blackhat en las que quiero empezar a trabajar y las webs a las que les he dedicado bastante tiempo y que no querría perder. No querría recibir baneos en las webs que estoy trabajando de forma más seria por ponerme ahora a hacer experimentos sin saber...
 

jacc2011

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
3.486
¡Hola, gente!

Quizá mi pregunta os resulta absurda, pero soy bastante novato en esto del blackhat y prefiero hacerla antes de cargarme algún proyecto más serio.
El caso es que creo que necesitaría separar mis proyectos más blackhateros de los que tengo funcionando por la vía más "correcta". No querría que Google me banee de golpe todo por cazarme en algún proyecto.

Entonces, entiendo que desde la creación de una web debería registrar el dominio, mandarla a Search Console, a Adsense, etc... Todo con un correo nuevo. Y no sé si con un pseudónimo en vez de mi nombre real.

Los que tenéis decenas de webs, ¿cómo lo hacéis? ¿Alguna recomendación?

¡Muchas gracias!

Contrata un vps con remote desktop, te conectas a tu escritorio remoto y manejas tu otra cuenta de Adsense. Asumo que con ellas ganarás dinero, así que contratar varios vps con distintas ips, de distintos países, para varias cuentas, no debe resultarte ningún problema económico. De esa forma jamás te van a banear por multicuenta. Por otras cosas, como tráfico inválido, etc, seguro que pues si.
 

Zenzas

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
188
y si ya te han tumbado una cuenta, puedes abrir otra con otro correo?
 

raul777

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 May 2013
Mensajes
1.064
Si te tumban la cuneta incluye tu nombre y datos no podrás abrir otra cuenta a tu nombre ni con otro correo
 

dick

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Ene 2014
Mensajes
1.015
Bueno en una misa casa puede tener hasta 3 cuentas si no mal no recuerdo , para el cuento de la IP es sencillo , para cobrar usas el tu mujer , el tu mamá , el tuyo , el de tu papá en fin que Sean de confianza
 

HeroeGeek

Gamma
Videoblogger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2012
Mensajes
177
Si te tumban la cuneta incluye tu nombre y datos no podrás abrir otra cuenta a tu nombre ni con otro correo
En su momento me cerraron una cuenta. Y actualmente tengo dos a mi nombre.

El problema es que ahora piden documentos y eso. "Les hacía la jugada" de la siguiente manera:

Poniendo mis dos nombres y dos apellidos y en otro un nombre y un apellido y todo normal. La tercera cuenta soy administrador. Esa está a nombre de un familiar. Sobre las IP no sabría decir. Pero yo considero que Google sabe todo jaja. Así que lo que yo hago es tener varias máquinas virtuales y contratar VPN de calidad para que me den IP de cierta localidad. En cada máquina virtual trabajo solo lo referente a esa cuenta.

Hasta ahora cero problemas.
 

DENSION

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
36
En su momento me cerraron una cuenta. Y actualmente tengo dos a mi nombre.

El problema es que ahora piden documentos y eso. "Les hacía la jugada" de la siguiente manera:

Poniendo mis dos nombres y dos apellidos y en otro un nombre y un apellido y todo normal. La tercera cuenta soy administrador. Esa está a nombre de un familiar. Sobre las IP no sabría decir. Pero yo considero que Google sabe todo jaja. Así que lo que yo hago es tener varias máquinas virtuales y contratar VPN de calidad para que me den IP de cierta localidad. En cada máquina virtual trabajo solo lo referente a esa cuenta.

Hasta ahora cero problemas.
Desde cuándo Adsense pide documentos? Esto pasa en cuentas nuevas que apenas se envía la solicitud?
 

Chapa92

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Dic 2022
Mensajes
141
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tenia entendido que en una misma ip puedes abrir varias cuentas, pero en distintos dispositivos.. Ejemplo una en tu pc, otra en tu movil y asi
 

HeroeGeek

Gamma
Videoblogger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2012
Mensajes
177
Desde cuándo Adsense pide documentos? Esto pasa en cuentas nuevas que apenas se envía la solicitud?
No sé desde cuándo, pero abrí una cuenta a nombre de un familiar y como no llegaba el PIN tuve que mandar un documento del familiar y cuenta aceptada.
 

gusta1996

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Jun 2019
Mensajes
480
Te recomiendo que crees nuevas cuentas cuando estés conectado en wifi's fuera de tu casa,para que adsense no detecte la misma ip, y haz lo mismo cada vez q crees una cuenta, obviamente tendrías q usar el nombre de un familiar cada vez.
Luego de q te acepten, te recomiendo q uses el navegador Thor para iniciar sesión, o también puedes usar el modo incógnito
 

unixlose

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2021
Mensajes
2.194
En su momento me cerraron una cuenta. Y actualmente tengo dos a mi nombre.

El problema es que ahora piden documentos y eso. "Les hacía la jugada" de la siguiente manera:

Poniendo mis dos nombres y dos apellidos y en otro un nombre y un apellido y todo normal. La tercera cuenta soy administrador. Esa está a nombre de un familiar. Sobre las IP no sabría decir. Pero yo considero que Google sabe todo jaja. Así que lo que yo hago es tener varias máquinas virtuales y contratar VPN de calidad para que me den IP de cierta localidad. En cada máquina virtual trabajo solo lo referente a esa cuenta.

Hasta ahora cero problemas.
conoces algun buen vpn para peru? osea con ip peruana
 

HeroeGeek

Gamma
Videoblogger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2012
Mensajes
177

unixlose

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2021
Mensajes
2.194
No lo uso para que me de IP de Perú, sino para que me de IP de la misma localidad.
ah pense que tenias cuentas de peru, de cuales paises me recomiendas que se puedan cobrar hasta peru
 

HeroeGeek

Gamma
Videoblogger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2012
Mensajes
177
ah pense que tenias cuentas de peru, de cuales paises me recomiendas que se puedan cobrar hasta peru

Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra jaja yo lo hago solo por paranoia, te paso el vpn que uso por DM, y siempre uso de USA pero lo cobro en cuentas peruanas, como todos los datos son reales, todo fresh, solo una cuenta cobro en USA
 

The tico

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 May 2022
Mensajes
12
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero Una Duda! Como puedo hacerle Para saber que la cuenta se creo bien Y no me diga Que ya ay otra osea que se active
 

damefuego

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2012
Mensajes
260
Google Ads dice, que no se puede ser titular de más de una cuenta, nada más.

Puedes administrar las cuentas que quieras desde la misma IP no hay problema alguno por ello, siempre y cuando los titulares de las cuentas sean otros.

Si cometes irregularidades en alguna de ellas van a banear la cuenta, el titular , y todos los dominios de esa cuenta contenga, hasta pueden deshacer el dinero generado desde esa cuenta reintegrando a los publishers los clicks.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba