Como trabaja esto de los dominios

• Autor Autor remyhn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
remyhn

remyhn

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, recien comienzo en esto de trabajar en un hosting externo, ya q solo habia trabajado con blogger, pero ahora me aventure a wordpress, y bueno al no tener recursos para pagar un hosting me incline por los hosting gratis y el q mas me gusto y me convencio fue Skylium, ya estando ahi solicite el hosting:
zonad.skn2.com
en esa url instale mi wordpress, luego adquiri un dominio .com.ar
y dentro del panel cree el dominio adicional: Enlace eliminado
y estando en el FTP copie el contendio de la carpeta princiap (
zond.skn2.com) a la nueva carpeta(techgadget.com.ar).
Dibujo.webp
ahora tengo la dudita, puedo borrar el contendio de la carpeta zonad.skn2.com y dejar solamente el contenido de techgadget.com.ar ??

disculpen mi ignoracia, pero me lanze en esto a puro conocimiento empirico!

Última edición:
Si no tienes nada apuntando al publi_html directamente puedes borrarlo.

Pero podrás vender algunas reseñas al mes y con eso pagar el hosting, tienes servicios hasta de 3 dolares al mes, siempre sera mejor que un hosting gratuito que de un día al otro podrían borrar todos tus datos sin previo aviso... busca cupones para hostgator podes tener grandes descuentos, hace unas semana contrate u servicio en hostgator por el valor de 25 dolares y con el cupón pague tan solo 1 centavo de dolar.. prácticamente gratis.

Si puedes hacerlo.

gracias por el dato, creo q asi comenzare el año q viene:welcoming:
Pero podrás vender algunas reseñas al mes y con eso pagar el hosting, tienes servicios hasta de 3 dolares al mes, siempre sera mejor que un hosting gratuito que de un día al otro podrían borrar todos tus datos sin previo aviso... busca cupones para hostgator podes tener grandes descuentos, hace unas semana contrate u servicio en hostgator por el valor de 25 dolares y con el cupón pague tan solo 1 centavo de dolar.. prácticamente gratis.

Última edición:
Puedo pensar que VAs a aprender mucho en tu experimento.

Wordpress Tiene sus archivos. Deberías ver donde lo instalaste. Por lo que veo en la foto y explicas.... me parece que no va a funcionar. (me puedo equivocar)..

Tienes que instalar Wordpress en el dominio .com.ar para que funcione mas seguro.

Las carpetas No tienen tus posts en lo que Yo tengo entendido (tus posts están en la base de datos).

Una vez que instalas wordpress en el dominio indicado... me imagino que puedes importar todos tus posts.

Ya para concluir... Si tu sitio es de pruebas está muy bien en hosting gratuito..pero si mas tarde te enamoras de él. .. ten cuidado con los gratuitos... puedes llevarte decepciones.

Atrás