T toek Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 3 Jul 2004 Mensajes 76 14 Abr 2005 #2 Quick Moderation -> Moderación Rápida Active Users -> Usuarios Activos Estadísticas de -> Estadísticas de Latest Forum Topics -> Últimos Mensájes Del Foro Saludos!
Quick Moderation -> Moderación Rápida Active Users -> Usuarios Activos Estadísticas de -> Estadísticas de Latest Forum Topics -> Últimos Mensájes Del Foro Saludos!
I imported_DuKe 14 Abr 2005 #3 Jajaaj alomejor me exprese mal, quiero decir.. cuales son los pasos para Traducirlos.. osea se traducir palabras pero como paso el QUICK MODERATIO por Moderacion Rapida ! Saludos !
Jajaaj alomejor me exprese mal, quiero decir.. cuales son los pasos para Traducirlos.. osea se traducir palabras pero como paso el QUICK MODERATIO por Moderacion Rapida ! Saludos !
T toek Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 3 Jul 2004 Mensajes 76 14 Abr 2005 #4 jajajaja vale esta bien Ve a Admincp -> Lenguajes & Frases -> Administrador de Frases y en Tipo de Frase Seleccionas vBadvanced CMPS y ahí ya puedes traducir todo lo quieras Saludos!
jajajaja vale esta bien Ve a Admincp -> Lenguajes & Frases -> Administrador de Frases y en Tipo de Frase Seleccionas vBadvanced CMPS y ahí ya puedes traducir todo lo quieras Saludos!
I imported_DuKe 15 Abr 2005 #5 toek dijo: jajajaja vale esta bien Ve a Admincp -> Lenguajes & Frases -> Administrador de Frases y en Tipo de Frase Seleccionas vBadvanced CMPS y ahí ya puedes traducir todo lo quieras Saludos! Hacer clic para expandir... Muchisimas Gracias ! me sirvio pero no pude modificar el.. Estadisticas de Gracias !
toek dijo: jajajaja vale esta bien Ve a Admincp -> Lenguajes & Frases -> Administrador de Frases y en Tipo de Frase Seleccionas vBadvanced CMPS y ahí ya puedes traducir todo lo quieras Saludos! Hacer clic para expandir... Muchisimas Gracias ! me sirvio pero no pude modificar el.. Estadisticas de Gracias !
I imported_munir Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 5 Abr 2005 Mensajes 218 17 Jun 2005 #6 gracias ya me sirvio de mucho