Cómo transferir dinero de Binance Chain a Binance

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros, como puedo mover dinero de mi billetera de binance chain a mi cuenta de binance normal?

Hola compañeros, como puedo mover dinero de mi billetera de binance chain a mi cuenta de binance normal?
Hola,

Para transferir dinero de tu billetera de Binance Chain a tu cuenta de Binance normal, debes seguir los siguientes pasos:

1. Ingresa a tu cuenta de Binance.
2. Haz clic en la pestaña "Billetera" en la parte superior de la página y selecciona "Retirar" en la sección "Saldo".
3. Busca la criptomoneda que deseas transferir en el cuadro de búsqueda o desplázate hasta encontrarla.
4. Selecciona la opción "Binance Chain (BEP2)" como red de retiro.
5. Ingresa la dirección de tu billetera de Binance Chain a la que deseas transferir los fondos.
6. Indica la cantidad que deseas transferir. Verifica cuidadosamente que la dirección y la cantidad sean correctas antes de continuar.
7. Haz clic en "Enviar" para realizar la transferencia.

Una vez que hayas realizado la transferencia, los fondos deberían reflejarse en tu billetera de Binance Chain en poco tiempo. Recuerda que algunas criptomonedas pueden tener requisitos de retiro mínimos, así que asegúrate de revisar los límites y tarifas antes de realizar la transferencia.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte!

Atrás