H
hermosd
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
miren los videos, son instantaneos los retiros.
Ligo no convierte a dolares si no lo quieres, en este video te enseñan a pasar el dinero de paypal a ligo todo en dolares:
Por eso
Interbank: 10 dólares , una semana y llega a tu cuenta bancaria, directo
Ligo
8 dólares y llega a tu cuenta ligo, luego debes pasarlo a una cuenta bancaria
eso quiere decir que tienes una cuenta en dolares en interbank y estas pasando tu paypal a interbank ( cuenta dolares ) y llega normal?
pense que solo se podia a una cuenta interbank en soles, y que a las cuentas en dolares les robotaba y no llegaba nada ( seguno lo que leia )
tengo cuenta interbank en dolares, voy a intentar aver si me llegan los dolares de paypal
Claro que puedes pasar tu dinero de ligo a una cuenta bancaria y lo puedes hacer en dolares o en soles, tú eliges. En este video te enseñan a pasar de ligo a cuenta bancaria, todo el proceso en dolares:
Y si uso tu código de referido, me dan una ventaja a mi o algo así?miren los videos, son instantaneos los retiros.
8 usd por retiro de PayPal a Ligo.
¿Cuánto es el monto o porcentaje de Ligo a cuenta bancaria? 🧐
Interesante, aunque pienso que debe existir costos por retiro pero... bueno tendré que hacer un prueba.No necesitas retirar tu dinero ya que puedes retirarlo por tu tarjeta.
Interesante, aunque pienso que debe existir costos por retiro pero... bueno tendré que hacer un prueba.
en saga te cuesta 2.50 en soles, he retirado 3000 y me han cobrado 3 soles por retiroInteresante, aunque pienso que debe existir costos por retiro pero... bueno tendré que hacer un prueba.
Según lo que vi, Interbank cobra 1,5% o un mínimo de 10$para retirar $500 cual seria mejor interbank o ligo? en cuanto a comisiones
tengo cuenta en dolares interbank entiendo que llegaria neto menos las comisiones,