Cómo transferir ganancias de Google Adsense a Payoneer

• Autor Autor Grox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Alguien ha probado?

yo tengo una cuenta de adsense en estados unidos porque mi pais no lo aceptan en youtube y no necesite recibir el pin por telefono solo me hicieron el deposito de comprobacion a la cuenta y ya la cuenta estaba totalmente verificada

Que bueno que les haya servido! 😀

gente, en serio, me hace ruido esto a que nos caigan la cuenta... o sea... google siempre quiere todo transparente y legal, aca nos estamos metiendo en datos ficticios y muchas veces virtuales.... estan seguros de esto?

Excelente tutorial, funciona realmente, estoy cobrando por Payoneer! 🙂

Perfecto. Postie una foto en di lo que quiras y en el post de pagos de adsense (pagos emitidos). Cobre perfecto sin probelmas.

Amigo, como te fue cobrando adsense con payoneer?

Hola a todos. No quiero ser aguafiestas pero esto parece una forma de engañar a Google. ¿No creen que así arriesgamos no solo nuestras cuentas sino todo el negocio con Google Adsense? ¿No podría resultar en baneo permanente?

Aunque lo hagan con nuevas cuentas Adsense, Google tendrá muchas pistas para hallar otras cuentas Adsense relacionadas (ya sea por la ip de acceso, por los correos, por los sitios web que hayan utilizado las cuentas, etc.)

¿Cómo están tan seguros que no sufrirán algún castigo por parte de Google Adsense?

Saludos

es legal. yo puedo tener una cuenta en ee.uu.... porque no?

Funciona hace años y no es engañar a nadie ya que justamente se selecciona la opción de que no eres estadounidense ni vives en EEUU ni tienes empleados en EEUU, ni pagas impuestos en EEUU.

Gracias por el tutorial Grox y tambien a andresgp por el post que hizo y a Pulsar por confirmar, tengo los tutoriales bookmarkeados, porque tengo pensado hacer esto a la brevedad.

Yo tambien tenia la duda de si era 100% permitido por AdSense, pero veo que varios lo hicieron y no tuvieron problemas. Asi que por lo visto no es nada "borderline".

La verdad que sería la unica forma de no perder tanto dinero con el dolar oficial. Ahora los webmasters argentinos perdemos casi el 50% de lo ganado con el cambio dolar oficial, comisiones, etc... Si podes sacar los dolares por cajero, cruzando el charco (gracias amigos charrúas), los traes y los cambias al blue aca. Ni se compara.

Saludos.

Última edición:
Gracias por el tutorial Grox y tambien a andresgp por el post que hizo y a Pulsar por confirmar, tengo los tutoriales bookmarkeados, porque tengo pensado hacer esto a la brevedad.

Yo tambien tenia la duda de si era 100% permitido por AdSense, pero veo que varios lo hicieron y no tuvieron problemas. Asi que por lo visto no es nada "borderline".

La verdad que sería la unica forma de no perder tanto dinero con el dolar oficial. Ahora los webmasters argentinos perdemos casi el 50% de lo ganado con el cambio dolar oficial, comisiones, etc... Si podes sacar los dolares por cajero, cruzando el charco (gracias amigos charrúas), los traes y los cambias al blue aca. Ni se compara.

Saludos.

Es la mejor opción hasta el momento, mi Payoneer está en camino. 😛

Hola esto sigue funcionando con la plataforma nueva de Adsense? me gustaria intentarlo pero solo si es seguro esto que comento..gracias!

Si esto sigue funcionando genial! El 27 me llega mi tarjeta payoneer! 😀

Genial, después avisanos si pudiste cobrar sin problemas. Usaste USABOX?

Yo use usabox es gratis y practico, solo tenes que hacerte una cuenta en la pagina y te proporcionan una dirección, ahh y la tarjeta me llega el 15 😛8:

Creo que esta genial la idea y es una forma de poder cobrar los ingresos de adsense, pero no lo recomiendo por dos motivos principalmente.

- Payoneer cobra 15 a 30 dolares la activación de la tarjeta y lo hace una ves que tengas el dinero en la tarjeta.
- 3 dolares por mantenimiento mensual.
- Y finalmente te cobra mas de 3 dolares por cada movimiento que hagas.

En conclusión si quieres por ese método tendrás que perder unos dolares y sacar tu dinero de un solo tiro. Así que prefiero Wester Union que es rápido, seguro y lo mejor es que no cobra nada de comisión.

Creo que esta genial la idea y es una forma de poder cobrar los ingresos de adsense, pero no lo recomiendo por dos motivos principalmente.

- Payoneer cobra 15 a 30 dolares la activación de la tarjeta y lo hace una ves que tengas el dinero en la tarjeta.
- 3 dolares por mantenimiento mensual.
- Y finalmente te cobra mas de 3 dolares por cada movimiento que hagas.

En conclusión si quieres por ese método tendrás que perder unos dolares y sacar tu dinero de un solo tiro. Así que prefiero Wester Union que es rápido, seguro y lo mejor es que no cobra nada de comisión.
Es totalmente recomendable amigo! Y Wester Union no lo es.
Todas las comisiones que te cobra Payoneer no son nada a comparación de cobrar por Wester Union que vas a perder un montón de plata. :encouragement:
Yo ya estoy usando esta forma para cobrar lo de AdSense, cuando reciba mi primer pago, a fin de mes, me pasaré a avisarles como me fue 🙂

Debe tener uno la opcion para poder cobrar porque si no entonces no funcionara.

Es totalmente recomendable amigo! Y Wester Union no lo es.
Todas las comisiones que te cobra Payoneer no son nada a comparación de cobrar por Wester Union que vas a perder un montón de plata. :encouragement:
Yo ya estoy usando esta forma para cobrar lo de AdSense, cuando reciba mi primer pago, a fin de mes, me pasaré a avisarles como me fue 🙂

Bueno creo que sera tu primer pago, te habla alguien que recibe dinero por Western Unión hace 3 años mediante Google Adsense y nunca me han cobrado nada de comisión, te recomendaría que investigaras un poco mas de Payoneer sobre sus comisión, bueno todo lo que indique anteriormente, y bueno no si digo esto sobre payoneer es porque realmente yo he trabajo con ellos también, mediante Smowtion Media. En fin solo hice saber lo que realmente es.

Saludos.

Sepan diferenciar entre Argentina y el resto del mundo. De ningún modo va a convenir mas Western Unión que Payoneer, aunque Payoneer decida triplicar sus costos seguirá conviniendo más.

Utilizo Payonner para cobrar en AdSense.

Payoneer cobra el 1% en la transferencia. Es decir si te pagan 1000usd Payonner debitara 10 dolares de ese monto. Cada vez que retires en un cajero te cobrara 3.15usd, ademas de la comisión que cobra Mastercard que no superara el 3% (Depende del pais y moneda de retiro).

Ademas de esto, anualmente cobran 29.95 usd por mantenimiento, 1 usd por falla en algun retiro, 1 usd por consulta en cajero, las compras con la tarjeta son gratuitas y 12.95 si pierdes la tarjeta y solicitas renovación.

Es un servicio muy eficaz. Y llevas tu dinero de AdSense a donde desees. Solo necesitas un cajero para retirar en la moneda local.

Atrás