I
ikanus
Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Alguien ha probado?
¿Alguien ha probado?
Que bueno que les haya servido! 😀
gente, en serio, me hace ruido esto a que nos caigan la cuenta... o sea... google siempre quiere todo transparente y legal, aca nos estamos metiendo en datos ficticios y muchas veces virtuales.... estan seguros de esto?
Excelente tutorial, funciona realmente, estoy cobrando por Payoneer! 🙂
Perfecto. Postie una foto en di lo que quiras y en el post de pagos de adsense (pagos emitidos). Cobre perfecto sin probelmas.
Amigo, como te fue cobrando adsense con payoneer?
Gracias por el tutorial Grox y tambien a andresgp por el post que hizo y a Pulsar por confirmar, tengo los tutoriales bookmarkeados, porque tengo pensado hacer esto a la brevedad.
Yo tambien tenia la duda de si era 100% permitido por AdSense, pero veo que varios lo hicieron y no tuvieron problemas. Asi que por lo visto no es nada "borderline".
La verdad que sería la unica forma de no perder tanto dinero con el dolar oficial. Ahora los webmasters argentinos perdemos casi el 50% de lo ganado con el cambio dolar oficial, comisiones, etc... Si podes sacar los dolares por cajero, cruzando el charco (gracias amigos charrúas), los traes y los cambias al blue aca. Ni se compara.
Saludos.
Si esto sigue funcionando genial! El 27 me llega mi tarjeta payoneer! 😀
Genial, después avisanos si pudiste cobrar sin problemas. Usaste USABOX?
Genial, después avisanos si pudiste cobrar sin problemas. Usaste USABOX?
Es totalmente recomendable amigo! Y Wester Union no lo es.Creo que esta genial la idea y es una forma de poder cobrar los ingresos de adsense, pero no lo recomiendo por dos motivos principalmente.
- Payoneer cobra 15 a 30 dolares la activación de la tarjeta y lo hace una ves que tengas el dinero en la tarjeta.
- 3 dolares por mantenimiento mensual.
- Y finalmente te cobra mas de 3 dolares por cada movimiento que hagas.
En conclusión si quieres por ese método tendrás que perder unos dolares y sacar tu dinero de un solo tiro. Así que prefiero Wester Union que es rápido, seguro y lo mejor es que no cobra nada de comisión.
Es totalmente recomendable amigo! Y Wester Union no lo es.
Todas las comisiones que te cobra Payoneer no son nada a comparación de cobrar por Wester Union que vas a perder un montón de plata. :encouragement:
Yo ya estoy usando esta forma para cobrar lo de AdSense, cuando reciba mi primer pago, a fin de mes, me pasaré a avisarles como me fue 🙂