artículos instantáneos en blogger

• Autor Autor juanbernal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanbernal

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
alguien sabe como se configura en blogger , he intentado y nomas no puedo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

debes crear el feed del blog. y desactivar el https:// de tu blog.

Vas a tener problemas con los Articulos Instantaneos en Blogger ya que tendras que Editarlos manualmente en "Articulos en Producción" y acomodarlos tambien agregarle a todos los parrafos la etiqueta <p>....</p> lo cual es muy fastidioso de hacer :/ te recomiendo que uses Wordpress ya que posee un plugins Instant Articles que se encarga de tod el trabajo 😀

Suerte :encouragement:

Vas a tener problemas con los Articulos Instantaneos en Blogger ya que tendras que Editarlos manualmente en "Articulos en Producción" y acomodarlos tambien agregarle a todos los parrafos la etiqueta <p>....</p> lo cual es muy fastidioso de hacer :/ te recomiendo que uses Wordpress ya que posee un plugins Instant Articles que se encarga de tod el trabajo 😀

Oyes y como se edita eso en Blogger?

Exacto, justo ese error me lanzó ami y estoy estancado ahí. Me ayudas?

Busquen en youtube el canal de "Negocios con Arturo" ahi explica como arreglar esos errores...

Me pase mejor a WordPress me costo configurar todo me llevo 3 días pero ya quedó y los artículos están al instabte,les recomiendo mejor pasarse al WordPress, yo pagué el plan bussines o como se escriba me costo 290 dólares al año

jajajaja usaste wordpress.com??? Estas loco :/ hubieras pagado un hosting y dominio e instalas wordpress.org y te queda mas plata 😀

Me pase mejor a WordPress me costo configurar todo me llevo 3 días pero ya quedó y los artículos están al instabte,les recomiendo mejor pasarse al WordPress, yo pagué el plan bussines o como se escriba �� me costo 290 dólares al año

Te recomiendo wordpress ya que no tiene lios y tiene un plugin de facebook que facilita las cosas

jajajaja usaste wordpress.com??? Estas loco :/ hubieras pagado un hosting y dominio e instalas wordpress.org y te queda mas plata 😀

El dinero no es problema si tomamos en cuenta que ganó alrededor de 5000 us al mes entonces vale la pena la inversión

hermano me refiero al hostings que pagaste :ambivalence: osea hay muchos que son buenos y mas economicos :encouragement:

Atrás