¿Cómo utilizáis la IA para generar dinero?

• Autor Autor misterlopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo la quería utilizar para reescribir noticias y que así google no lo tome como plagiado si hago un copy paste directo, pero lo que me preocupa es que se invente cosas en la noticia o elimine cosas importantes.
Si al final me toca estar comparando los datos que sean correctos, pues como que no ahorro tiempo.
Manejo la AI para 5 sitios de noticias y va muy bien, pero hasta el día de hoy comete muchos errores y si o si debe tener corrección humana, no veo en el corto plazo que se le pueda dejar todo a la AI con los ojos cerrados, pero de que te ahorra muchas horas de trabajo si que lo hace,

Solo es cuestión de armarte un buen prompt y dejar que la AI haga su magia, al final hacer un par de correcciones y listo, con esto llevo sosteniendo a mi familia quizás por 1 año,

¿Cómo utilizáis la IA para generar dinero?​

Hola amigo,

Hay varias formas:
  1. Creando guías explicativas que enseñen a como usar herramientas de IA
  2. Creando contenido con IA para vender
  3. Creando sistemas más complejos, automáticos y redituables 🤫
Y hay formas más y mejores, inclusive métodos que no van a mencionar aquí.

Saludos y éxitos.

Seguramente a lo largo de cada semana alguien en la calle te habla de IA o por internet lees la palabra IA, que la utilizan y que producen más en su trabajo o que ganan dinero gracias a ella.

Ahí va la pregunta, ¿Cómo estás ganando dinero con la IA?
Buen tema amigo, seguire el post!

Hola amigo,

Hay varias formas:
  1. Creando guías explicativas que enseñen a como usar herramientas de IA
  2. Creando contenido con IA para vender
  3. Creando sistemas más complejos, automáticos y redituables 🤫
Y hay formas más y mejores, inclusive métodos que no van a mencionar aquí.

Saludos y éxitos.

Nadie mencionará aquí que le hace ganar dinero de verdad... ya sabemos como funciona.

Yo la quería utilizar para reescribir noticias y que así google no lo tome como plagiado si hago un copy paste directo, pero lo que me preocupa es que se invente cosas en la noticia o elimine cosas importantes.
Si al final me toca estar comparando los datos que sean correctos, pues como que no ahorro tiempo.
A la hora de reescribir no debería inventarse cosas, como si hace con temas complejos. Habría que ver la calidad del resumen.

no utilizo pero me gustaría estuve a punto de comprar un curso que me sale como publicidad en INSTAGRAM para crear videos AI para algún canal YOUTUBE o alguna web pero es muy caro :0( me gustaría si alguien tiene algún aporte???

no utilizo pero me gustaría estuve a punto de comprar un curso que me sale como publicidad en INSTAGRAM para crear videos AI para algún canal YOUTUBE o alguna web pero es muy caro :0( me gustaría si alguien tiene algún aporte???
En youtube hay cientos miles de videos que enseñan eso!!! no hace falta comprar nada.

Atrás