¿Cómo utilizar All in One SEO Pack en Wordpress?

• Autor Autor seam_24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

seam_24

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, cuando cree mi blog en Wordpress instale el plugin All in One SEO Pack, ya lo he configurado, pero cuando creo una entrada abajo del editor de entradas me sale las opciones del plugin como tutilo, descripción y palabras calve. La pregunta es si esos campos los tengo que rellenar o el plugin lo hace automáticamente.

De antemano Gracias!

Yo tambien tengo esa duda, pero normalmente yo los lleno 😀...

Debes completar los campos cuando creas una entrada, esa es la idea para que el plugin cumpla correctamente su funcion

Es para darle una mejor indexación en Google. Es como las meta tags que llenas cuando lo instalas, sólo que estas son para cada post individual.

Una duda que yo tengo es si influye en algo copiar y pegar parte del texto del post en la parte de descripción.

no necesariamente si le marcas en su opcion de configuracion que genere las descripciones automaticamente, así pues mostrara los primeros caracteres del texto (no me acuerdo cuanto eran)

yo no los relleno nunca por que tengo marcada esa opcion ya que lo hace todo automaticamente

Última edición:
Bueno amigos la función principal del ALL IN ONE SEARCH ENGINE OPTIMIZATION más conocido como el Plugin de Seo para Wordpress, cumple la siguiente función:

- Cuando tu creas una entrada en la parte de arriba, sino le agregas Title, description y Keywords abajo con las opciones que da el Plugin, cuando alguien
busque en Google, aparecerán los primeros 60 caracteres del titulo de tu entrada, más los primeros 160 caracteres de la descripcion primeras que hiciste en tu Entrada.

Es decir el Plugin In Seo Pack, cumple la funcion de que tu le coloques un titulo optimizado, más un resumen que aparecerá debajo de la noticia que no supera los 160 caracteres,
y con las keywords que se repiten tanto en el titulo como en la descripcion de esa entrada.

Al no hacerlo el Bot de Google, sólo leerá lo primero que ve en tu entrada.... Con el Plugin TÚ DECIDES QUE LEERÁ...

Dudas MP.

no necesariamente si le marcas en su opcion de configuracion que genere las descripciones automaticamente, así pues mostrara los primeros caracteres del texto (no me acuerdo cuanto eran)

yo no los relleno nunca por que tengo marcada esa opcion ya que lo hace todo automaticamente

Podrias decirme que hace esta opcion?
Use noindex for Archives:

lo tengo marcada y no se si sea para bien o para mal, pero ami me indexan mas tags que entradas.

Yo los lleno siempre y me esta dando resultado con un blog que tengo en WP

Ok, gracias a todos por su respuesta, ahora he aclarado mi duda. Gracias

Atrás