¿Cómo utilizar cuentas de Facebook con proxies de otros países?

• Autor Autor KokunRose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KokunRose

KokunRose

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno chicos tengo esa duda, quiero utilizar mis cuentas de facebook con unos proxys gringos para darles caña 😉

Actualmente mis cuentas se abren desde una sola IP de México y en ese aspecto no he tenido problemas de baneos, el problema es que cuando las abres desde otra IP que no sea del mismo país corres un ALTO RIESGO DE BANEO CASI INSTANTANEO pues piden documento (ya me sucedió antes 😕) alguien sabe como "burlar" eso?

Para lo que voy a realizar forzosamente necesito el uso de proxy en cada cuenta, por que no seria normal que varias cuentas hagan lo mismo desde la misma ip :emmersed:

.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

bueno utiliza un código de verificación, que te llega a tu teléfono...

tendrias que primero ponerle verificacion por telefono a cada cuenta con ip de mexico y luego abrirlas con el proxy de usa y ya verificarlas o pasar la verificacion , y ya las puedes utilizar tranquilamente

segun lo que hagas es la duracion del perfil

bueno utiliza un código de verificación, que te llega a tu teléfono...

tendrias que primero ponerle verificacion por telefono a cada cuenta con ip de mexico y luego abrirlas con el proxy de usa y ya verificarlas o pasar la verificacion , y ya las puedes utilizar tranquilamente

segun lo que hagas es la duracion del perfil

Es de a fuerza que sean verificadas por telefono? Todas estan verificadas por dni y unas cuantas por telefono :l

Es de a fuerza que sean verificadas por telefono? Todas estan verificadas por dni y unas cuantas por telefono :l
Fuerza fuerza no pero te saltara la verificación y es mejor tener la de celular que la de dni ; y si tienes suerte no te saltara nada

invertirparaelfuturo.com desde iPhone 6

Amigos de contacto o verificación con móvil :encouragement:

cuidado te qeuivocas por que facebook no esta comiendo cuentos para bloquear lo que sea :fatigue:

Fácil teniendo solamente la ip y listo :3

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Debes verificarla con cel, y para abrirlas usar servicio privado no publico de proxys o VPN

de pende ¿Que tipo de vpn o proxys usas?

Atrás