C
ctke
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen tutorial, gracias por compartir.
En qué parte?
en el CMD cuando me dice que se esta descargando ya me salta error on input
El script lo probé en ubuntu y no me descarga todo el curso 🙁.
Igual que siempre existe el modo manual xD.
PD: El script no está hecho para obtener los cursos sin pagar (o eso dice en su descripción), está hecho para tener una copia offline de los cursos por los que has pagado.
kj
Si, eso facilita mucho, por ejemplo en la conjuntas para bajarlos, renombrarlos y ordenarlos es un dolor de cabeza, y con esto se facilitaría mucho. :drunk:
sudo apt-get install python python-pip python-dev build-essential
sudo pip install udemy-dl
Acabo de probar con lo de darle a la vista previa antes de comenzar y ahora si me está descargando bien xD (antes me bajaba algunos si y otros no xD).
Si alquien lo quiere para ubuntu los instala sencillito desde la en la terminal:
Insertar CODE, HTML o PHP:sudo apt-get install python python-pip python-dev build-essential sudo pip install udemy-dl
El uso es igual al del tuto para windows 😉.
kj
Excelente... Lo que me preocupa es que ya estoy terminado el curso CSS3 avanzado y pensaba montarlo en UDEMY :neglected:
Excelente... Lo que me preocupa es que ya estoy terminado el curso CSS3 avanzado y pensaba montarlo en UDEMY :neglected:
"udemy-dl" no se reconoce como un comando interno o externo programa o archivo por lotes ejecutable