Tutorial: Como utilizar el script para descargar de Udemy

• Autor Autor lombervid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen tutorial, gracias por compartir.

alguien sabrá en que calidad los descarga ?

Muy bueno :witless:

El script lo probé en ubuntu y no me descarga todo el curso 🙁.

Igual que siempre existe el modo manual xD.

PD: El script no está hecho para obtener los cursos sin pagar (o eso dice en su descripción), está hecho para tener una copia offline de los cursos por los que has pagado.

kj

El script lo probé en ubuntu y no me descarga todo el curso 🙁.

Igual que siempre existe el modo manual xD.

PD: El script no está hecho para obtener los cursos sin pagar (o eso dice en su descripción), está hecho para tener una copia offline de los cursos por los que has pagado.

kj

Si, eso facilita mucho, por ejemplo en la conjuntas para bajarlos, renombrarlos y ordenarlos es un dolor de cabeza, y con esto se facilitaría mucho. :drunk:

Si, eso facilita mucho, por ejemplo en la conjuntas para bajarlos, renombrarlos y ordenarlos es un dolor de cabeza, y con esto se facilitaría mucho. :drunk:

Acabo de probar con lo de darle a la vista previa antes de comenzar y ahora si me está descargando bien xD (antes me bajaba algunos si y otros no xD).

Si alguien lo quiere para ubuntu lo instalas desde la en la terminal así:

Insertar CODE, HTML o PHP:
sudo apt-get install python python-pip python-dev build-essential 
sudo pip install udemy-dl

El uso es igual al del tuto para windows 😉.

kj

Última edición:
Gracias, agrego el tema a favoritos y en un rato lo pruebo :encouragement:

Acabo de probar con lo de darle a la vista previa antes de comenzar y ahora si me está descargando bien xD (antes me bajaba algunos si y otros no xD).

Si alquien lo quiere para ubuntu los instala sencillito desde la en la terminal:

Insertar CODE, HTML o PHP:
sudo apt-get install python python-pip python-dev build-essential 
sudo pip install udemy-dl

El uso es igual al del tuto para windows 😉.

kj

Lo que pasa es que nada más te descarga los videos a los que tienes acceso. Que en este caso, para los cursos que no tienes, son únicamente los videos que te ponen en preview. 🙂

Ya cuando le das a la prueba prácticamente tienes acceso a todos. :drunk:

funciona perfecto :encouragement: gracias

muchas gracias compañero, funciona al 100% :encouragement:

uhh genial esto!!! mas tarde lo hago pero por el momento lo agrego a favoritos

Me gusta este tutorial, aunque algunos PDF son de importancia para el curso. pero un superaportazo. 😎

Excelente... Lo que me preocupa es que ya estoy terminado el curso CSS3 avanzado y pensaba montarlo en UDEMY :neglected:

impresionante, lo he probado y va de lujo, muchas gracias.

Excelente... Lo que me preocupa es que ya estoy terminado el curso CSS3 avanzado y pensaba montarlo en UDEMY :neglected:

En Udemy tendrás más público, eso seguro. Pero, si temes que tu curso acabe ripeado, eso puede ocurrir en cualquier plataforma. Pero siempre hay gente que prefiere pagar por los cursos y tenerlos de forma legal.

Por cierto, yo sigo tu curso en youtube y me gusta como explicas las cosas.

- - - Actualizado - - -

Una pregunta que lanzo a todos: Entonces, hay que dar a la vista previa del curso antes de iniciar la descarga del curso?

¿ Hay que dar a la vista previa antes de iniciar la descarga del curso ?

Claro que si

Si te sale el mensaje, tu vista previa ha finalizado, solo haz clic en Lo siento, no me interesa

Seguí los pasos al pie de la letra y al momento de ejecutar el código para descargar el curso, me aparece los siguiente.

"udemy-dl" no se reconoce como un comando interno o externo programa o archivo por lotes ejecutable

Atrás