Tutorial: Como utilizar el script para descargar de Udemy

• Autor Autor lombervid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seguí los pasos al pie de la letra y al momento de ejecutar el código para descargar el curso, me aparece los siguiente.

Eso es porque, o no se instaló o no están agregados los path a la variable del sistema.

Saludos.

Que buen tuto amigo voy a probarlo

Excelente tutorial, lo probaré mas tarde. :encouragement:

acabo de probarlo y va de maravilla, tuve algunos problemas pero al final se descargo todo el curso, gracias a [MENTION=8317]lombervid[/MENTION] por compartir el tutorial

Gracias por el super aporte, pero no me queda claro..

Entonces con este script qué se descarga? Solo los videos de prueba o todo el curso, de cualquier curso en Udemy?

No conocía el script pero esta genial gracias por el dato.

Entonces con este script qué se descarga? Solo los videos de prueba o todo el curso, de cualquier curso en Udemy?

Descarga todos los videos a los que tengas acceso. En el caso de cuando le das a "Prueba gratuita" tienes acceso a todos.

Saludos.

En el post inicial lo dice.

kj

Recomienden que cursos valen la pena en Udemy 🙂

Todos los videos del curso, si hay archivos txt o pdf no

Gracias amigo por el tutorial, lo voy a probar ahora :encouragement:

me estoy descargando un curso de 147 dolares... si funciona todo bien te vas a convertir en un heroe (?)

- - - Actualizado - - -

agrego que el tiempo de prueba ya pasó y sigue descargando... ojala si se pueda terminar de descargar el curso

agrego que despues de un tiempo la descarga se interrumpio y no se que habrá pasado 🙁

Última edición:
me estoy descargando un curso de 147 dolares... si funciona todo bien te vas a convertir en un heroe (?)

- - - Actualizado - - -

agrego que el tiempo de prueba ya pasó y sigue descargando... ojala si se pueda terminar de descargar el curso

agrego que despues de un tiempo la descarga se interrumpio y no se que habrá pasado 🙁

solo descarga un par de videos y luego se corta y hay que empezar todo el procedimiento denuevo... no se si habrá alguna version más nueva o que pero por el momento esto es lo que sucede

solo descarga un par de videos y luego se corta y hay que empezar todo el procedimiento denuevo... no se si habrá alguna version más nueva o que pero por el momento esto es lo que sucede

Pues a mi, en todos los que he probado, me sigue hasta que termina :welcoming:. Quizás sea cosa de la velocidad. Pero como quiera si lo empiezas de nuevo se salta los que ya ha descargado. :witless:

Saludos.

Pues a mi, en todos los que he probado, me sigue hasta que termina :welcoming:. Quizás sea cosa de la velocidad. Pero como quiera si lo empiezas de nuevo se salta los que ya ha descargado. :witless:

Saludos.

si eso es lo bueno... que continúa desde donde quedó la descarga anterior jajaja pero es molesto crear cuentas nuevas a cada rato 😕

me pasa lo mismo, pongo un curso y se descargan un par de vídeos y luego la conexión de internet se interrumpe

Atrás