Cómo utilizar este script para transmitir de esta forma?

• Autor Autor Yuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y

Yuads

Kappa
Hola, queria saber si alguien sabe cual es este script para transmitir de esta forma, y como se fijan hasta sale los comentarios de los usuarios.

184c6b30990272b2e5fbbf64dec06834.png

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] sabes donde se puede conseguir algo asi? te menciono como tu tiene mucha sabiduria :welcoming:

me uno a la pregunta, ya vi algo similar con Trump

dijiste tula? la nueva bebida energizante de todos los chilenos.

Solo un chileno comprendera mi texto.

la notificación de los comentarios es nuevo.. esperando a un experto

Me uno a este post.

Me sumo a la pregunta :encouragement:

Siganme los buenos :welcoming: en la busqueda de la respuesta para este post :welcoming:

Cuanto pagarían por el? Yo estoy desarrollando algo para un proyecto propio pero si veo que sale costeable podría venderlo por acá.

Saludos!

Aqui en el foro habia un script pero solo era para la reacciones !

Amigo e buscado sobre esta informacion y hay varios que les interesa y e contrado esta pagina que hace casi todo

En este video les explica como se hace es facil.

https://livereactionspoll.com/create

hagamos una bonita conjunta :v

Interesante, seria bueno preguntar a la pagina que esta haciendo el vídeo en vivo?

Como dice... https://livereactionspoll.com/create
Activas la casilla Include Shoutbox (show recent comment)
Incluso hay una opcion para contar los likes e interacciones de las primeras 50 paginas compartidas.

Vaya muy interesante 😱nthego:

busqueda de la respuesta para este post

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás