Xauen
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Me gustaría hablaros de una posibilidad más, al alcance de prácticamente todo el mundo que tenga conexión a Internet y que seguramente no todos los compañeros utilizan, la Wikipedia.
Como sabéis, la Wikipedia es uno de los portales web con mayor volumen de contenido probablemente del mundo y es por lo tanto, una fuente de información realmente interesante para el desarrollo de nuestros proyectos.
¿Cómo extraer ideas de la Wikipedia para los diferentes artículos, blogs, etc…?
#1 Escribimos la palabra que queramos buscar
Le damos a buscar para explorar qué nos muestra la web
#2 Accedemos a la web
Entramos en la web para revisar qué tipo de contenido hay y conocer ideas, más sobre el tema, etc...
#3 Abrimos nuestro programa de escritura
Yo recomiendo utilizar cualquier programa de escritura alojado en la nube por comodidad.
#4 Vamos anotando las ideas
Empezamos a anotar las diferentes ideas que encontramos. Sí, las posibilidades son infinitas.
#5 Pensamos, estructuramos y le damos forma a nuestro artículo
Este punto dependerá de cada uno y por este motivo no me voy a extender ni nada así. Practiquen y sigan practicando.
Seguramente los compañeros más nuevos desconocían esta posibilidad. No obstante, puede ser útil para muchas personas 🙂
Como sabéis, la Wikipedia es uno de los portales web con mayor volumen de contenido probablemente del mundo y es por lo tanto, una fuente de información realmente interesante para el desarrollo de nuestros proyectos.
¿Cómo extraer ideas de la Wikipedia para los diferentes artículos, blogs, etc…?
#1 Escribimos la palabra que queramos buscar
HTML:
Wikipedia + hosting
Le damos a buscar para explorar qué nos muestra la web
#2 Accedemos a la web
Entramos en la web para revisar qué tipo de contenido hay y conocer ideas, más sobre el tema, etc...
#3 Abrimos nuestro programa de escritura
Yo recomiendo utilizar cualquier programa de escritura alojado en la nube por comodidad.
#4 Vamos anotando las ideas
Empezamos a anotar las diferentes ideas que encontramos. Sí, las posibilidades son infinitas.
#5 Pensamos, estructuramos y le damos forma a nuestro artículo
Este punto dependerá de cada uno y por este motivo no me voy a extender ni nada así. Practiquen y sigan practicando.
Seguramente los compañeros más nuevos desconocían esta posibilidad. No obstante, puede ser útil para muchas personas 🙂
Última edición: