¿Cómo utilizar una VPN en mi móvil para ocultar mi conexión y evitar problemas con Facebook?

• Autor Autor Delico199
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Delico199

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Disculpen otra vez, tengo una duda y me gustaría solicitar su ayuda..

Facebook inhabilito una cuenta y me pide foto de mi rostro, otra vez..
El problema no sé si es la IP, porque de mi PC puedo crear cuentas tranquilamente, pero cuando lo abro desde mi celular, en días me pide "foto de mi rostro para verificar la cuenta", yo no ocupo cuentas fakes, ocupo mi nombre real, esto solo pasa con mi celular, alguien me recomendo usar VPN, pero que yo sepa esto te puede envíar a distintas localizaciones.. no quiero ese tipo de servicio, solo quiero algo que oculte la conexión de mi dispositivo ¿Si instalo una VPN en mi móvil tendré este tipo de problemas? :c // en este caso usaría la VPN en la localización de mi país.. ¿alguien que me ayude?

No te sirve usar una vpn, al menos no de las más conocidas, solo harás que la cuenta se bloquee más, si a como dices no ocupas cuenta fake, verificala y asuntro arreglado

Exacto, tendrias que usar un vpn que no sea muy conocido y obviamente que sea de paga para usar en facebook. Yo tengo varias cuentas e ingreso con vpn sin problemas. Saludos.

Exacto, tendrias que usar un vpn que no sea muy conocido y obviamente que sea de paga para usar en facebook. Yo tengo varias cuentas e ingreso con vpn sin problemas. Saludos.

¿Qué VPN me recomiendas? ¿me convendría verificarla y usarla con VPN?

Yo no te recomendaría para nada usar una vpn ya que como te han dicho lo único que vas a cosnseguir es bloquear la cuenta aún más. Verificala y si te sigue dando problemas ponte en contacto con el soporte de facebook para ver el problema. Facebook Help Center | Facebook

Pero eso es lo que no entiendo, no sé cómo verificarla, no sé cómo forzar al sistema de facebook para que me pida el documento o me pida confirmar la cuenta.. Lo intente de una forma, le dije a una amiga que la reportará por suplantación, me la inhabilitaron y apele ENVIANDO mi documento, sólo me dijo "Al parecer hubo un error en la inhabilitación de tu cuenta, ya puedes entrar" pero nunca me dijo que se había confirmado mi identidad, días después salió lo mismo "se detectó actividad sospechosa/manda una foto de tu rostro ¿Cómo fuerzo a Facebook que me pida los documentos?

Ahora, también con otra cuenta intente, pero lo hice a través de anuncios (políticas etc) envíe mi DNI voluntariamente y en menos de 48 horas me respondió y me envió un mensaje donde decía "GRACIAS POR CONFIRMAR TU IDENTIDAD, tu cuenta ya está confirmada" ¿Esa cuenta será más segura?

En tu caso lo que haría es hablar directamente con el soporte de facebook para ver cual es el problema en concreto.