¿Cómo va el pago de Adsense en México?

Carlos Arreola Seguir
Seguidores
511

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.887
Bueno este tema es para notificar como va el pago en adsense.

En México no aparece nada todavía. :stoned:
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
En :canabis: (Colombia xD) aparece "Pago en Burro", digo en Curso xD, lo que no me gusta es que vendrá como el 30 de Junio ya que no creo que paguen el Domingo y mucho menos el Lunes Festivo :alberteinstein:
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.948

alex

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
1.777
Pues a mi casi siempre me pagan por el 28, pero como cae en Domingo sera el Lunes 29, si es que no pagan el viernes :) (Solo Negocios, ¿que día festivo? que yo sepa no hay ninguno)
 

John Stwar

1
Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
950
A mi me salió "pago en curso" desde el 22, pero el cheque recién estará llegando a partir del 5 de julio, por lo que se haría efectivo a partir del 15 de julio.

Me llegó un correo de AdSense manifestando que van a realizar una alianza con Western Union para pagarnos en efectivo, dijeron que es una prueba en fase beta (como siempre) y que son pocos los elegidos para dicha prueba (oh, que grato honor). Ojalá sea cierto para que por fin se agilite el proceso de pagos.
 

GnDx

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.143
en México aun nada esperemos a estos días. mi banco si acepta depósitos en fin de semana =D

Por lo que me han comentado las trasferencias electrónicas como las de google no necesitan que sean en día hábiles. ( es lo que me comentaron - no es nada seguro )
 

alex

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
1.777
en México aun nada esperemos a estos días. mi banco si acepta depósitos en fin de semana =D

Por lo que me han comentado las trasferencias electrónicas como las de google no necesitan que sean en día hábiles. ( es lo que me comentaron - no es nada seguro )

El banco aceptara, pero los de AdSense dudo que trabajen en domingo :biggrin:
 

GnDx

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.143
No se como se manejen, pero será que hacen el deposito electrónico a cada uno de manera manual? si es de esa manera no espero el pago pronto, pero si es automatizado ya la hice =D
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Pues no, a mi tampoco me sale pago en curso pero por lo general me pagan entre los días 27 y 30. Como el f*cking Banca Azteca no acepta transferencias los fines de semana y si Google hace la transferencia esos días, lo más probable es que el Lunes 29 tenga ya mi dinero :)
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.948
Yo no se si banorte acepte transferencias los fines :p pero lo bueno es que por ahora no necesito money :p
 

brianerc

1
Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
1.197
Sevenmix vivo en Uruguay :p

Gracias a Fabdeco por la información detallada del otro topic xD

A mi me sigue diciendo pago en curso, puede que el pago se emita el lunes 29 ya que en Adsense me dice que el pago se ha programado y será enviado antes del día 30 (martes).

Quizá sea el viernes (ojalá xD ), igualmente, el mes entrante no cobro, pero al siguiente estimo comenzar a llegar a cobrar mensual (Dios quiera xD)

Saludos y suerte!, sean feliz :)
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Pues a mi casi siempre me pagan por el 28, pero como cae en Domingo sera el Lunes 29, si es que no pagan el viernes :) (Solo Negocios, ¿que día festivo? que yo sepa no hay ninguno)

Yo que voy a saber aquí en Colombia es hay muchos festivos, si la selección le gana 5 a 0 a Argentina nadie trabaja por 1 semana, si el Junior (Equipo de mi ciudad) queda campeón nadie trabaja por otra semana :marchmellow:

Junio tiene 3 lunes festivos :vollkommenauf: 15, 22 y 29, increíble el Colombiano es perezoso xD

Colombianos parece que nos va a tocar hasta el martes 30, eso me recuerda ese día me pagan las primas que me deben xD
 

KnxDT

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
1.730
¿Pago en curso es que aún no está emitido, cierto? ... Es que soy newbie :p, siempre que veo ya han pasado más de 1 semana para que cobre.
 

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
3.842
ya me salio pago emitido pero me da pereza ir a cobrar
 

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
3.842
se a mi tambien hoy me salio el pago emitido pero lo cobrare mañana o pasadomañana
 

fabdeco

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
1.224
je, en el otro hilo (el de "pago en curso") señalabas que quizás te paguen hacia el 30, pero se adelantó todo, en Argentina a estas horas todo sigue en "buen curso"
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba