¿Cómo va el pago de Adsense en México?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
je, en el otro hilo (el de "pago en curso") señalabas que quizás te paguen hacia el 30, pero se adelantó todo, en Argentina a estas horas todo sigue en "buen curso"

Es increíble en 1 solo día me pagaron :stupid:, nunca me había pasado

Yo tenía más de 200 acumulado, de un día al otro bajó a 100 y algo. ¿tantos clics fraudulentos hago y no me entero?

Wiii., ya me pagaron. ¡Viva Cartagena! ¡Viva google (?)

mañana cobro

GOOOGLE!!!!! Acuerdate de nosotros los mexicanos!!!!

Pinche Google, ni siquiera nos aparece pago en curso T_T

Frase celebre de Alan "**** Google" xD

Última edición:
Hey hey, esa frase tiene copyright... yo fui el primero en decirla cuando todo mundo le besaba los pies a Google (si, casi me crucifican y ahor aya hasta seguidores tengo) xD

Dejando de lado el offtopic, por ahi creo que lo más probable es que a los de México nos paguen hasta el lunes T_T

Hey hey, esa frase tiene copyright... yo fui el primero en decirla cuando todo mundo le besaba los pies a Google (si, casi me crucifican y ahor aya hasta seguidores tengo) xD

Dejando de lado el offtopic, por ahi creo que lo más probable es que a los de México nos paguen hasta el lunes T_T

Es que no sabia de quien era xD pero ya edite :marchmellow:

Pago emitido para venezuela xD

el cheque llegará en agosto 🙁

Ah, ya puedo cobrarlo pero no tengo tiempo. Iré en un par de días.

in chile salio ayer 25 el pago 😛... yo ya me cobre... asi que asaltenme xD

En México ni sus luces

Por que tardaran tanto para mexico? si nos vamos a distancias pues somos vecinos y si nos vamos a mas distancias google esta muy cerca de mexico ... en california.

Antes de ayer: Pago en curso
Ayer: Pago emitido
Hoy: Pago en mano

Esto de Adsense en Western Union es lo maximo, llega la platica segura, no te dan cheques (te dan tu dinero), llega al otro dia de decir Pago Emitido...

Antes de ayer: Pago en curso
Ayer: Pago emitido
Hoy: Pago en mano

Esto de Adsense en Western Union es lo maximo, llega la platica segura, no te dan cheques (te dan tu dinero), llega al otro dia de decir Pago Emitido...

Y lo mejor es que te dan un seguro que cuesta $1.5 dolares por si te roban muy útil aquí en Colombia xD, tienes 3 horas para llegar a tu casa si te roban el dinero después de las 3 horas te jodiste así que a correr :vroam:

Tan cerca de Estados unidos y tan lejos de Dios xD

Ya paguen no mamen!!!