¿Cómo va el pago de Adsense en México?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me salio pago emitido el mes de Junio, pero el de Mayo no!!! que estara pasando con google adsense? 🙁

ya valio mauser.. lunes o martes pago en curso y nos van a pagar como pal otro viernes 🙁

una semana mas sin computadora... che google:angry:

24 pago en curso y el dia 25 pago emitido =D

Que carajos le pasa a Google? como que a últimas fechas nos ha estado tratando mal a los mexicanos, hace un año que cobrñe por vez primera desde el día 25 me pagaron ¬¬. Y ahora por lo general siempre recibo la transferencia el día 30, inclusive hubo una vez que el 30 cayó en Sábado, me hicieron el depósito pero no apareció hasta el día 2....

**** google.

Que carajos le pasa a Google? como que a últimas fechas nos ha estado tratando mal a los mexicanos, hace un año que cobrñe por vez primera desde el día 25 me pagaron ¬¬. Y ahora por lo general siempre recibo la transferencia el día 30, inclusive hubo una vez que el 30 cayó en Sábado, me hicieron el depósito pero no apareció hasta el día 2....

**** google.

Cuidado google tiene oidos:argh:

jajaja bueno a mi el cheque de mayo me llega en julio 🙁 dice pago emitido pero tengo que esperar a que llegue a ver 🙁

No te desesperes Alan... 😀

En el panel dice claramente que puede tardar hasta el día 30.

Alan se queja del pago de Mayo y yo recibo el dinero el próximo mes como 15 días despues 🙁

Aqui en Venezuela hay control de cambio, Adsense tampoco tiene la opción para recibir el dinero por wester union y si la tuviesen pagarian al dolar "legal" que es 2.15 y el paralelo está en 6, por ejemplo 100 dolares serian Bs.F 215 menos la comisión y esos 100 dolares en el paralelo son como Bs.F 500 o Bs.F 600 menos comisión según sea el caso. 🙁

**** gobierno bolivariano de mierda 🙁

perdón si no se valen las groserias 🙁

28 de junio y ni siquiera dice pago en curso para los mexicanos :S

Será porque es domingo? nunca me ha aparecido pago en curso cuando cae en finde, seguro mañana aparece 🙂

Ojalá mañana paguen estos putos de Google, sin ofender a los foreros de otros países, es un burla que a ellos les paguen antes... creo que debería ser parejo todo, no?

Seh, estoy desesperado, nomás me quedan como $50 pesos xD

nadie mandó un mail o algo quejandose?

y acá viene una cosa...... se los dije 😛 nunca confien ciegamente del dinero del blogging, consigan una trabajo aunque sea de medio tiempo como para tener una resguardo xDDDD

Google como nos demuestra todos los dias, cambia las reglas a su antojo....

mmmm, yo que pensaba que los mexicanos eran siempre los más favorecidos con eso que estan más cerca a USA

Bueno, ayer sábado cobré sin problemas, me di un tiempo en la noche y, por suerte, Western Union aún estaba abierto cuando me desocupé.

Eso sí ... el tipo de cambio a mi moneda local está terrible, así que opté por dejarlo en dólares.

Saludos.