Como ven esta keyword para Nicho

• Autor Autor heckennedy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

heckennedy

Épsilon
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal amigos!!!
A ver , requiero de su sabio consejo, encontre una palabra exacta disponible con dominio no registrado .INFO , segun el keyword tool , para Mexico:
  • Competencia media
  • Busquedas globales y Mensuales : 2400
  • CPC Aproximado : $15 MX ( ALGO ASI COMO 1 DOLAR )
Hay variaciones con frases que incluyen dicha key con cpc arriba de 2.5dlls.
Analizando la competenvia, el dominio con .NET tiene PR 2 y se dida a la venta de "eso" que encontre y analizando con el travis la mayoria de los 15 resultados de busqueda no estan optimizados con SEO.

Que opinan?

segun entiendo coincido con [MENTION=35108]elena3636[/MENTION] no te debes centrar en una unica palabra si esa palabra puede ir con otras combinaciones buenas dale no mas que sirve

Me parece que las busquedas son muy pocas, dividelas entre 30 dias, y a cuantas visitas aspiras al mes, si es solo para Adsense, me parece que no sacaras mucho, sin embargo, si le ganas a la competencia, que vende directamente el producto, pues ahi si puedes negociar con ellos y ver si puedes venderles el sitio o publicidad directa, saludos !

Promedio cúantas busquedas tiene que tener por mes?

Promedio cúantas busquedas tiene que tener por mes?

Yo le tiro a que tengan mas de 4000 mensuales, para al menos asegurar mas de 100 diarias, aunque es dificil encontrar buenos nichos con mas de 4000 y que esten muy competidos.

Muy pocas busquedas, no lo desarrollaria.
Saludos

Muy pocas búsquedas, ni loco. Además sólo hay dominio .info, ni loco.