Como ven estas KW?

webbber Seguir

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
hola betas,

No soy tan nuevo buscando informacion de kw para crear micronichos con Google Planner, el hecho es que tengo experiencia en una tematica de la cual he creado un par de blogs antes y los he vendido para diferentes KW, ahora me dio por buscar longtails o KW con alto CPC para crear posts de calidad y posicionar, sin embargo me he encontrado con un dominio EMD y es un .info

El resto de dominio no estan desarrollados.
El CPC es 0.96 para España que fue el pais que selecccioné
Tengo el dominio exacto en .info
Son 9,900 busquedas exactas al mes

La competencia en las serps no es gran cosa, solo sitios con autoridad que tienen posts sobre la tematica, ninguno con dominio exacta y me siento capaz de posicionarlo.

Mi duda es, de posicionarlo, tengo tiempo de sobra y no me urge, podria ser rentable?
Al hacer la busqueda aparecen anuncios de buenos sponsors

lordskorpius

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 May 2010
Si te sientes capaz puedes hacer cualquier cosa.

¿Que tal la competencia en cuanto a anunciantes?

Raichu

Épsilon
Programador
Desde
22 Nov 2013
En EMD .info no posiciona tan rápido y bien como uno .com. Sin embargo, siempre es posible lograr buenas posiciones si se realiza un buen trabajo.

Leí que buscas posicionar en España, ¿chequeaste que el EMD .es no esté disponible? :encouragement:

¡Saludos!

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
si, son iguales que otros dominios, lo he trabajado antes en primeras posiciones para competencia baja.

si, use info cuando los regalaban o valian 1 usd, deje de usarlos cuando se pusieron caros :witless:
quise decir que a veces pegan mejor con un tema que con otros, entonces ayuda a darle visibilidad y entidad al aparecer en los resultados, no hace falta que este de primero, solo que se vea y te ganas el clic
pero por alguna razon google siempre manda arriba com u org mas facil que info, se puede, pero siempre cuesta un poquito mas, al menos mi experiencia

lordskorpius

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 May 2010
Por mi parte tambien le he perdido la fe a los .info. Prefiero pasar de ellos, me es más fácil con otras extensiones.

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
esta tomado el .es, el .info es el unico libre, el resto ocupados,pero sin desarrollar.
En EMD .info no posiciona tan rápido y bien como uno .com. Sin embargo, siempre es posible lograr buenas posiciones si se realiza un buen trabajo.

Leí que buscas posicionar en España, ¿chequeaste que el EMD .es no esté disponible? :encouragement:

¡Saludos!

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
Encontré otras con volumenes mayor a 1k y CPC mayor de 8$, pero con gran competencia en la Serps y competencia alta en Adwords, pero lo raro es que tambiene existen KW con busquedas de 20 a 100 y CPC de 15$. Alguien tiene experiencia en KW asi?