¿Cómo ven ustedes, que haga esto?

• Autor Autor Lacoalegria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lacoalegria

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un sitio web de turismo de la ciudad donde vivo, pero me gustaría incluir lugares de otras ciudades para ir hacer más visitas, lo creen ustedes conveniente.

Bueno, no me parece mala idea, podrías implementarlo en la web y examinar qué tanta acogida tiene y también podrías examinar varias cosas, entre ellas, qué tan lejos están las otras ciudades y qué tanta iniciativa ves en las personas de tu ciudad para visitar esos lugares.

Claro, si no creces te estancas.

Amplia la misma idea que te a funcionado, pero adaptada a cada lugar. si estas teniendo bue exito trata de crecer rapidamente, si no de a poco puedes expandirte. lo del turismo siempre tiene su mercado.

Bueno, no me parece mala idea, podrías implementarlo en la web y examinar qué tanta acogida tiene y también podrías examinar varias cosas, entre ellas, qué tan lejos están las otras ciudades y qué tanta iniciativa ves en las personas de tu ciudad para visitar esos lugares.
Si claro sería de ciudades cercanas para no salirme mucho de las ubicación

Depende de qué trate exactamente, sabemos que es de turismo, pero si no es específicamente turismo de tu país pues sería buena idea aplicar lo que dices. Saludos!

Depende de qué trate exactamente, sabemos que es de turismo, pero si no es específicamente turismo de tu país pues sería buena idea aplicar lo que dices. Saludos!
es de mi país, y pondría lugares de ciudades cercanas a la mia

En todos los sitios como hotels, trivago, tripadvisor esa es precisamente una manera de mantener enganchado al usuario y darle o sugerirle nuevas opciones. O sea, tu sitio debe estar posicionado para palabras claves relacionadas con tu ciudad y lugares donde comer, dormir, visitar. Por lo tanto es "natural" sugerir otros lugares cercanos sobretodo si son visitas obligadas al estar en la región.

Pues si tienes manera de cubrir eventos/lugares de turismo en otras localidades pues adelante.

Tengo un sitio web de turismo de la ciudad donde vivo, pero me gustaría incluir lugares de otras ciudades para ir hacer más visitas, lo creen ustedes conveniente.
Si haras eso, te recomiendo que mejor hagas un canal de Youtube. Y como añadido el sitio web de turismo que tienes.

Ejemplo: Turisqueando en Mexico..

Los mejores lugares para ir en ...... .. .. . . .
Cual es la mejor playa de MX?..

etc, pero en video es mas entretenido y mas viral.

Si no es muy lejano si, por ejemplo acá el principal balneario es Punta del Este, podrías tener una web sobre Punta del Este y meter alguna info sobre José Ignacio que es un balneario bastante cerca a unos 14 km, pero no más que eso, porqué sino pierde el sentido de la web, es como que hagas una página de turismo en Francia y me aparezcan cosas de sudamérica. Enfocate a lo de tu ciudad.

Atrás