¿Ustedes que harían?¿Dinero o Felicidad?

• Autor Autor drakenCORE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si sabes ingles y eres bueno diseñando hay páginas web que te pagan hasta 100USD por hacer tutoriales de diseño para ellos ( tutoriales realmente buenos )así puedes sacar un dinero extra antes, ver como hacen las cosas y tener para invertir en tus proyectos.

Yo en cuanto a las opciones iría por la 2, aunque luego si tengo tiempo también desarrollaría la una como un co-proyecto del mismo, en un subdominio y tal..

En tu caso, haría los 2 proyectos.

Hola drakenCORE,

Si encuentras la manera de impactar positivamente la vida de otras personas haciendo lo que te gusta, genial, serás feliz, y además, ganarás dinero.

Desde mi punto de vista todos queremos alcanzar la felicidad y tener una vida plena, y obviamente la primera opción que indicas te alejaría de esto. ¿Por qué? Porque literalmente estarías tomando la decisión de no vivir una vida plena ahora, y te cortaría un montón de lazos y caminos en el futuro.

El decidirte por la segunda opción estarías innovando y ejerciendo liderazgo, e inevitablemente estás impactando la vida de otros y haciendo una diferencia. ¿Esto que significa? Que todo el proceso será agradable de vivir, te sentirás más pleno con lo que haces, y además estarás ganando dinero.

Para mí cualquier cosa que hagamos y que impacte positivamente la vida de otros nos retribuirá tanto en felicidad como en dinero. Es como una ley.

¡Deseo que mi respuesta pueda ayudarte en tu búsqueda!

- Fernando

La felicidad está muy bien, pero sin dinero, no nos engañemos, es muy difícil ser feliz. Por tanto, yo creo que deberías escoger la opción que te genere un mayor beneficio económico, ya que ambas están relacionadas con el mundo del diseño, que veo que es el que te gusta 😉

Saludos!

Diria las dos como casi todos , pero si no se puede, primero el dinero que la felicidad ya vendra

Atrás