Cómo vencer el insomnio?

• Autor Autor Roberto3321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no hay insonmio que pueda vencer 2 pajasos seguidos amigo mio.

Videos de ASMR?

History channel (ojo si no hay nada interesante) mano de santo 20m y ya estas knockout 😱josabiertos:

Una técnica muy buena es tomar el dormitorio como el lugar solo para descanso, lo que implica no ver la televisión , no escuchar la radio ni comer o dormir, cuando se tiene ese problema es mas fácil que cualquier cosa mantenga la mente activa por eso hay que relajarla.

Ejercicio físico, asi complementas el desgaste mental y desgaste fisico y el cerebro ordena dormir. Al menos ami me funciona.

Puedes empezar haciendo ejercicios durante el día o tarde. Media hora antes de dormir tomar algún té relajante, puedes ver video en youtube, pon ASMR, son muy buenos, a mi me ayuda.

A veces esto pasa por tener problemas, por ejemplo económicos, con la familia, con otras personas. También por el uso excesivo de pantalla antes de dormir.

A mi me ha pasado algunas veces y me ha funcionado lo siguiente :
- Duerme en tu lado favorito, en mi caso el izquierdo.
- Inicia a contar desde 100 hacia abajo.
- Repite la palabra sueño en tu mente muchas veces.

También durante un tiempo tomé rivotril, un medicamento que te hará dormir rápido, pero es adictivo. Y sólo lo venden con receta médica.

puedo me pasaba lo mismo asi que con un buen sexo ]:V terminas re agotado,

mi metodo para dormir es escuchar musica instrumantal, pero últimamente me funcionan mas los podcast temas que me gustan.

Hipnosis. Más información por MP.

el insomio es causado porque tu mente está estresado, se mantiene en alerta constante, cuando es grave el problema hay que recurrir al diazepam
consulta un médico,

Mira este video es una técnica desarrollada por el ejército de los Estados Unidos para dormir en 2 minutos. La usaban durante la segunda guerra mundial para dormir los soldados de USA mientras estaban en las trincheras.

Miratelo con práctica es buena técnica

tu haces un pajapon bien tejio con la pagina azul que tu y yo sabemos y me cuentas la experiencia a mi me funciona 🥰 caigo degranao al instante

tu haces un pajapon bien tejio con la pagina azul que tu y yo sabemos y me cuentas la experiencia a mi me funciona 🥰 caigo degranao al instante
Cual es la pagina azul? mejor es x video 🤣 🤣

Cual es la pagina azul? mejor es x video 🤣 🤣
no es por na pero xnxx la ta tirando mas fresca y caseros que no tan con ese griterio fingidoo eso eso es vaina monte para alla llevate de mia kalifa pa que te entrenga

Lo que yo hago cuando se me altera el reloj mental y solamente duermo de día, es simplemente no dormir, es decir, paso toda esa noche despierto y en vez de dormir en el día no lo hago y así cuando llegan las 8 pm caigo rendido en la cama.

Ve a trabajar en la construccion y veras como a eso de las 8 pm caes rendido y duermes super bien

Rutina de ejercicios , terminas agotado.

te entiendo la mente queda acelerada, es mas creo que padeces del "síndrome de pensamiento acelerado" ... la mejor terapia y que a mi me funcionó, es para toda actividad digital (pc, celular, tv) una o dos horas antes de dormir. Debes procurar una rutina con horarios fijos, medita y haz ejercicio en la mañana; si no eres de hacer ejercicio, practica yoga.

Atrás