Cómo vender una cuenta adsense?

• Autor Autor FantasiaFinal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FantasiaFinal

FantasiaFinal

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola,

Tengo una cuenta adsense que usaba específicamente para app (admob) la cuenta tiene pin y varios cobros con antigüedad, la cuenta de desarrollador fue baneada y la cuenta adsense está prácticamente sin usar con un saldo pendiente ... ¿Cómo la podría vender? Lo pregunto porque el correo asociado a la cuenta es uno personal que ocupo y no sé si se puede cambiar por otro.

Saludos y espero sus respuestas.

Si le das permiso en la cuenta como admin y listo despues quita tu usuario

No vale. Solo correo original

Hola,

Tengo una cuenta adsense que usaba específicamente para app (admob) la cuenta tiene pin y varios cobros con antigüedad, la cuenta de desarrollador fue baneada y la cuenta adsense está prácticamente sin usar con un saldo pendiente ... ¿Cómo la podría vender? Lo pregunto porque el correo asociado a la cuenta es uno personal que ocupo y no sé si se puede cambiar por otro.

Saludos y espero sus respuestas.
solo puedes cambiar si tu cuenta es empresarial, pero si es personal, podras dar admin, pero el nuevo admin no puedo cambiar dtos bancarios, tampoco puede cambiar la direccion si no tiene pin no podra cambiar para recibir pin, tampoco puede llenar el formulario del TAX. asi que las personas expertas no te lo compraran

Está complicado mejor es que la conservé

Atrás