Cómo ver el iTrader de un usuario del foro?

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Mi preguntas: Cómo puedo ver el iTrader de un cierto usuario, con el cual deseo hacer un negocio aquí en el foro? Cuando entro en el menú iTrader de arriba, solo puedo ver tres listas: Clasificaciones recientes, Top comerciales y el Salón de la verguenza, pero en ninguna de ellas está el usuario que busco, y si introduzco su nick en el buscador de la derecha, me sale: Lo sentimos, el admin ha deshabilitado las listas de usuarios.

No sé entonces donde es que puedo ver la calificación iTrader del usuario, para aventurarme a hacer negocios con él?

En su avatar dale click en perfil directamente y ahí sale puntos de comerciante.

Entra en el perfil del usuario y haz clic donde dice Puntos de comerciante

Es sencillo, entra al perfil del usuario y busca la opción de puntos de comerciantes le das click y listo aquí te dejo una cap 🙂

Das click en tu perfil donde dice Puntos de comerciante

Muchas gracias a todos, siempre estoy por encontrar ayuda aquí en el ForoBeta.

CERRAR TEMA

Bueno ya te han dicho arriba 😱 en su Perfíl ahi encuentras todo

Cerrar tema, utilizar las secciones del foro correspondientes para preguntas del foro...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.